ActualidadFamosos

La sorpresa de ChocQuibTown con el lanzamiento de su nuevo álbum

Durante la cuarentena algunos artistas siguen trabajando duro como Ricardo Arjona y Camilo, pero hoy tenemos la sorpresa de ChocQuibTown, con LIVE incluído.

Nuestros queridos amigos de ChocQuibTown estrenaron su sexto trabajo discográfico llamado ChocQuibHouse, un álbum lleno de sabor y de invitados nacionales e internacionales.

Portada del nuevo álbum de ChocQuibTown llamado ChocQuib House

De este álbum ya escuchamos “Fresa”, “Humano”, la canción que “Que Me Baile” al lado de Becky G, “Pa´Olvidarte” y “Pa´ Olvidarte (Remix)”, canción grabada en compañía de Manuel Turizo, Zion & Lennox y Farruko, y que lleva más de 105 millones de reproducciones en YouTube.

Para la Goyo, Tostao y Slow “La música es la mejor terapia y vía para sobrellevar duros momentos”, por eso la premisa con la que han compartido su nuevo trabajo es “De nuestra casa para todo el pueblo”.

La sorpresa de ChocQuibTown con el lanzamiento de su nuevo álbum

La canción con la que lanzan su trabajo completo es “Vuelve”, un sencillo con el que [email protected] nos podemos identificar durante estos momentos del aislamiento social que vivimos en el Mundo.

Recordemos que en este álbum está incluida la canción “Humano” y que fue elegida por la ACNUR como un himno de solidaridad y unión.

Además, para completar este lanzamiento, la sorpresa de ChocQuibTown es que presentará su álbum durante un concierto en vivo en su canal de YouTube.

¿Estás [email protected] para disfrutar de su música?

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close