Lanzamiento del tráiler de 'Encanto' desató divertida ola de memes — Vibra
Actualidad

Lanzamiento del tráiler de ‘Encanto’ desató divertida ola de memes

Internautas pusieron a volar su imaginación con el lanzamiento del tráiler de ‘Encanto’ y desataron divertida ola de memes en redes.

Este jueves 8 de julio Disney Animation Studios captó la atención de Colombia y el mundo entero al revelar a través de sus diferentes plataformas el primer tráiler oficial de su nueva película animada ‘Encanto’, un film inspirado y ambientado en nuestro país.

El teaser de minuto y medio dejó ver un pequeño adelanto de lo que será esta increíble historia protagonizada por los Madrigal, una extraordinaria familia que ha sido bendecida con dones mágicos heredados generación tras generación, a excepción de Mirable, su personaje principal, quien deberá enfrentarse al peligro para salvar a sus seres queridos.

Lanzamiento del tráiler de ‘Encanto’ desató divertida ola de memes

Aunque el video tuvo una duración muy corta, en el no sólo se pudo apreciar parte de la sinopsis del largometraje, sino también la simbología y los emblemáticos detalles con lo que hicieron alusión a nuestra cultura, como la música (interpretada por Carlos Vives), los chigüiros, guacamayas y mariposas amarillas, el café, los sombreros ‘vueltiaos’ y los colores de la bandera, entre otros.

Esto por supuesto generó toda una ola de reacciones, comentarios y memes con los que cientos de internautas hicieron algunos chistes y dieron su opinión al respecto. ¡A la mayoría le encantó lo que vio!

¡Aquí los memes más graciosos!

Sin duda, uno de los detalles que más llamó la atención fue el pequeño chigüiro que apareció tanto en el poster como en el video. ¡Su expresión causó risas!

Cabe destacar que a pesar de que muchos se mostraron emocionados con la cinta, hubo a quienes en definitiva no les gustó, pues manifestaron que los personajes son similares a los de ‘Coco’, “como si creyeran que todos los latinoamericanos son mexicanos”. ¿Será?

Y a ti, ¿qué tal te pareció el adelanto de esta película? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button