Mujer se fue de rumba y despertó con deuda de 50.000 millones de dólares — Vibra
Curiosidades del mundo

Mujer se fue de rumba y despertó con deuda de 50.000 millones de dólares

Una mujer estadounidense se fue de rumba y despertó con deuda de 50.000 millones de dólares al otro día. La sorpresa hizo que se le quitara de una el guayabo.

Seguro que todas hemos tenido una rumba bien brava y al otro día no recordamos nada de lo que ocurrió la noche anterior. Esa sensación de alivio al despertarse con la billetera, el celular, las llaves y la integridad física intacta, no se paga con nada en el mundo.

Aunque a la protagonista de esta historia tampoco se le perdió nada, sí se despertó con la medio bobadita de 50.000 millones de dólares de deuda con un banco (lo que equivale a unos $189,150,000,000,000 millones de pesos colombianos, la sexta parte del PIB del país en un año) sin una razón aparente.

Mujer se fue de rumba y despertó con deuda de 50.000 millones de dólares

Maddie McGivern es una adolescente estadounidense quien decidió salir de fiesta con sus amigos. Al despertar, notó que tenía una deuda multimillonaria con un banco y empezó a recapitular lo que había gastado, llegando a la conclusión de que apenas habían sido 600 dólares (la bobadita de más o menos $2.200.000). Cuando fue cuestionada por Newsweek sobre el hecho, la joven contestó “Ojalá pudiera decir que compré la ciudad de Los Ángeles, pero no es lo que pasó”.

Mujer se fue de rumba y despertó con deuda de 50.000 millones de dólares

Al llamar angustiada al banco, encontró la respuesta a la astronómica deuda. Todo se debió a un problema técnico en la app del banco: “Tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”.

Tras esta “pequeña” confusión que ocurrió gracias a la tecnología, la cuenta de Maddie McGivern volvió a mostrar su saldo real y a confirmar que tras la noche de fiesta, la joven tiene 76 dólares (unos $280.00 pesos colombianos) en su cuenta para gastar.

¿Qué te pareció esta historia? Cuéntanos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir todos los contenidos de Vibra en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button