Actualidad

Las reacciones por el estreno de ‘Los Briceño’ inundaron las redes

Muchos quedaron totalmente enganchados con el estreno de Los Briceño y en redes las reacciones del primer capítulo de la novela no se hicieron esperar.

El pasado 21 de noviembre el Canal Caracol lanzó, Los Briceño, una nueva novela que cuenta la historia de una familia de camioneros, en la cual una joven aspira a ser la mejor conductora de vehículos de carga pesada, rompiendo el estereotipo de que solo los pueden manejar los hombres.

Esta producción tiene a grandes actores como César Mora, Katherine Escobar Farfán, Mario Espita. Pero, hay uno en especial que ha logrado remover las fibras de más de uno durante la primera emisión. Se trata de Toto Vega, quien falleció en septiembre de este año.

Estas son algunas de las mejores reacciones al estreno de Los Briceño

Además de conmover a los televidentes con la actuación de Toto, el estreno Los Briceño generó toda una ola de comentarios en redes sociales.

Varios internautas dijeron que quedaron encantados con la historia y ¡no es para mejor!, pues la novela inició mostrando cómo la humilde familia se presenta a una carrera de tractomulas para competir por el premio mayor.

Aquí te traemos algunas de las opiniones más destacadas del primer capítulo de Los Briceño:

Y a ti, ¿qué te pareció el primer capítulo de Los Briceño? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button