Muerte de Armando en Pasión de gavilanes dejó gran ola de reacciones |
ActualidadFamosos

Muerte de Armando en Pasión de gavilanes dejó gran ola de reacciones

¡Los fanáticos aún no salen del asombro! La muerte de Armando en Pasión de gavilanes dejó gran ola de reacciones en redes.

Desde la retransmisión del primer capítulo de esta exitosa producción en julio de 2020, miles de colombianos han seguido muy de cerca la dramática historia entre los hermanos Reyes y la familia Elizondo.

Traiciones, venganzas, amores, odios y por supuesto muchos momentos cargados de comedia, han sido la clave para que todas las noches el Canal Caracol se posicione entre los primeros puestos de rating nacional.

Y es que a pesar de que en estos días la telenovela se encuentra en su recta final, los número no descienden. ¡Todo lo contrario! Estos últimos capítulos, cargados de mucha más emoción y adrenalina no permiten que los televidentes se despeguen ni un solo instante del tv, pues cada escena es crucial para el desenlace final.

Muerte de Armando en Pasión de gavilanes dejó gran ola de reacciones

Un ejemplo de esto fue el último capitulo emitido el 19 de enero, pues en el ocurre la muerte de uno de sus antagonistas, Armando Navarro, quien luego de salir de la casa Elizondo (en donde se resguardaba en compañía de Fernando y Dínora), aseguró ante todos que no tenía nada que ver en los asuntos de su amigo, por lo cual quiso marcharse en compañía de su esposa Rosario Montes.

Sin embargo, al enterarse de que tendría que ir a la estación a dar sus declaraciones de los hechos, se altera al punto de querer escapar por la fuerza. Ante las provocaciones de Franco y Oscar, Navarro pierde el control y desenfunda su arma en contra del menor de los Reyes, a quien ha tratado de eliminar desde el principio de la historia.

Pero justo en el momento en que dispara su arma, Rosario se interpone y recibe la bala, quedando tendida en el piso. Al ver lo que acaba de cometer, Armando en su desesperación, amenaza con acabar con la vida de todos los presentes, pero antes de que pudiera disparar, es abatido por la policía.

Esto desató toda una ola de reacciones y memes en redes sociales. Aquí te mostramos las mejores:

Y tú, ¿eres fanático de esta telenovela? ¿Disfrutaste este capítulo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button