Tras la muerte del artista su madre ofreció una entrevista para hablar acerca de los detalles más impactantes alrededor de su muerte.
Foto: Canva
La industria musical está de luto tras conocerse, el pasado 22 de septiembre, la noticia del hallazgo del cuerpo de B-King, DJ y artista de reguetón colombiano, quien había desaparecido desde el 16 de septiembre junto a Regio Clown, el músico que lo invitó a presentarse en un concierto realizado por el Día de la Independencia.
Un día después de participar como artistas invitados en dicho evento, ambos salieron juntos a entrenar en un gimnasio y desde entonces no se volvió a saber de ellos. La última persona en tener contacto con B-King fue su hermana, pero fue Sofía Avendaño, una amiga cercana, quien dio la alarma a su familia luego de no obtener respuesta del cantante tras varios intentos de comunicación.
A partir de ese instante se encendieron las alertas en el país centroamericano y se desplegaron diversos mecanismos y estrategias de búsqueda para dar con el paradero de los dos artistas desaparecidos. Sin embargo, después de seis días de operativos adelantados por las autoridades mexicanas, se confirmó la trágica noticia del hallazgo de sus cuerpos sin vida.
Madre de B-King reveló cómo tuvo que reconocer el cuerpo del artista
Según reveló Adriana Salazar, viajó el viernes 19 de septiembre hasta Ciudad de México, lugar en dónde B King había sido avistado con vida por última vez y en dónde se puso su denuncia por desaparición. El sábado de esa misma semana, la mujer habló con una encargada del colectivo de búsqueda la cuál estaba liderando las labores de identificación de su hijo, fue esta mujer quien le dijo que se veían hasta el lunes por la mañana.
El lunes Adriana se encontró con dicha mujer en un sitio en dónde se encontraba el cuerpo del cantante. Aunque en un principio no se sabía que se trataba de el, Adriana reveló que en dihco lugar le mostraron mediante un monitor fotos a detalle del cuerpo. En estas fotos, la mujer constató ciertos detalles que coincidían con los rasgos físicos del artista como sus tatuajes y otras marcas de identificación.
“Me mostraron el torso y yo por los dos tatuajitos que tenía acá (señalándose el pecho) lo reconocí. Tenía a la virgen y el rostro de Jesucristo y ahí supe que era mi hijo. Después nos fuimos para un pueblo que es del Estado de México y ahí estaba el cuerpo de él en una bolsa”. Confesó la mujer, quien además dio detalles sobre el estado en el que se encontraba el cuerpo al momento de ser entregado.
Así es la relación de la mamá de B-King con Marcela Reyes
En medio de la entrevista que entregó al podcast mencionado, Adriana mencionó como es su relación con la exesposa de su hijo B-King, Marcela Reyes, pues en medio de la trágica situación que han tenido que atravesar como familia tras la muerte del cantante, esta mujer se ha visto involucrada en algunas noticias que salen respecto al suceso.
Las declaraciones que entregó la mamá del cantante respecto a la relación que tiene con esta mujer han generado gran controversia en redes sociales, pues sus comentarios han sido bastante serios frente a lo que ella opina de Marcela. “No voy a hablar mal de ella. Fue su mujer por siete años. Al principio fue una buena relación, pero al final no lo fue. Es mentira que se perdonaron. Ella no me ha hecho nada malo a mí. Yo no voy a hablar mal de ella; quiso a mi hijo, pero al final, Bayron nunca volvió a hablar con ella”, dijo durante el podcast.
Además, mencionó que en un momento en el que su hijo tuvo que atravesar una difícil situación con Marcela le aconsejó que llevara el caso ante la Fiscalía. “Yo fui la que le dije a mi hijo que la denunciáramos y le pusiéramos una demanda en la Fiscalía porque era una amenaza disfrazada de cordialidad. La cosa se quedó así, pasaron los días y no pasó nada. Eso murió ahí, porque seguimos con la vida, pero no pasó nada más. Hicimos la denuncia porque había que hacerlo”, señaló durante el programa.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









