Manuel Medrano presenta 'Eterno', su segundo álbum — Vibra
Actualidad

Manuel Medrano presenta ‘Eterno’, su segundo álbum

El cantautor colombiano Manuel Medrano presenta Eterno, su segundo trabajo discográfico tras ganar dos Grammy Latino. Escúchalo y nos cuentas cómo te parece.

Su poderosa voz y su forma característica de acariciar las palabras al cantar hacen que sea imposible confundir a Manuel Medrano. Este cartagenero aprovechó los días de encierro obligado para grabar y producir su segundo álbum en los estudios de El Desierto en México y El Altar en Colombia, junto al productor y artista colombiano Juan Pablo Vega.

Manuel Medrano presenta Eterno, su segundo álbum

Eterno es un álbum compuesto por doce canciones, y cada una de ellas ofrece a los fans de Medrano un mood diferente. El trabajo discográfico está dividido en dos: rock y soft. Te encontrarás temas rockeros como Más allá, Esta noche y Me gustas junto a otros más suaves, como Hace tiempo, Regresa por favor, Hay una luz dentro de ti, Nenita y Tengo que legar a tiempo.

Este último sencillo es el tema oficial de este nuevo disco y ya puedes escucharlo y ver su videoclip:

Además, incluye cuatro temas con aires de bambuco, champeta, reggae y bolero. ¡Toda una sorpresa! Eterno está disponible ya en este enlace.

Cuéntanos ¿cómo te pareció el nuevo trabajo discográfico de Manuel Medrano? ¿Cuál o cuáles canciones te gustaría escuchar ya en nuestra emisora Vibra.co? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button