Manuel Medrano confirmó su soltería a través de Instagram | Vibra
Famosos

Manuel Medrano confirmó su soltería a través de Instagram

Por medio de una sesión de preguntas y respuestas el cantante dio a conocer la noticia. Manuel Medrano confirmó su soltería y ahora más de una suspira con ganar su corazón.

Se ha vuelto común entre los artistas y famosos colombianos, interactuar con sus seguidores por medio de redes sociales, allí se permiten ver más cercanos y en un espacio sencillo y directo. La plataforma Instagram es una de las más usadas para mostrar su día a día, detalle de sus trabajos, viajes y tiempo de ocio.

Por medo de una sesión de preguntas y respuestas donde los usuarios pueden escribir lo que quieren saber del personaje en cuestión, los famosos e influencers responden de forma clara y concisa, eso si, sólo las que ellos decidan responder.

View this post on Instagram

A post shared by MANUEL MEDRANO (@manuelmedrano)

Las cuestiones del amor no son ajenas a estas indagatorias, y es que, ¿qué mejor que averiguar por la situación sentimental de cada uno de nuestros ídolos y artistas preferidos preguntándoles a ellos mismos? La oportunidad es imperdible y uno de sus seguidores en la red social de fotos y videos, donde posee más de un millón de fans, le cuestionó por su soltería.

Manuel Medrano es uno de los cantantes más importantes de los últimos años, nos ha emocionado con sus sentidas canciones y letras que hacen parte de nuestra playlist Vibra. Su particular estilo y sensibilidad hacen que pasar una tusa, declararse o decirle lo mucho que amamos a esa persona especial, sea mucho más fácil.

De nuevo a la soltería

Medrano respondió de manera contundente a la pregunta de uno de los usuarios de la plataforma, quien le preguntó si tenía novia, a lo que el intérprete de Quédate, contestó “No”

Medrano no es muy partidario de publicar su vida sentimental, se le ve muy poco con sus pareja en público. Sin embargo por su declaración queda claro que la relación que sostenía con la modelo brasilera Mariana Pignatti de Souza llegó a su fin.

Esperamos que nuestro querido Manuel encuentre pronto el amor, y que su música siga inspirando a tantas personas y parejas al rededor del mundo.

Si te gustó este contenido tal ves quieras saber que Ricardo Montaner se volverá a casar… ¡Con su esposa! Comparte esta nota en tus redes sociales y cuentéale a tus amigas del nuevo soltero del mercado.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button