Marchas de apoyo a Colombia en el mundo 2021, ¡alzan la voz por la vida! | Vibra
Actualidad

Marchas de apoyo a Colombia en el mundo 2021, ¡alzan la voz por la vida!

En varios países se han realizado manifestaciones de apoyo a Colombia en el mundo 2021, un año caótico para nuestra ciudadanía. Te compartimos algunas de las imágenes.

Aunque la protesta inicial del miércoles 28 de abril iba en contra de la reforma tributaria, el paro sigue a pesar de que el gobierno haya anunciado el retiro de la propuesta y Colombia cumple ya ocho días de todo tipo de manifestaciones a lo largo y ancho del territorio nacional. Existen muchas razones para que las marchas continúen, desde otras probables reformas (como la de la salud) hasta el rechazo contra la violencia hacia los mismos manifestantes.

Estas son algunas de las protestas de apoyo a Colombia en el mundo 2021

Mientras en nuestro país cumplimos ocho días de manifestaciones en torno al paro nacional, los ojos del mundo están sobre nuestro país; en ese sentido, se han realizado varios plantones de apoyo en otras latitudes, en los cuales se escucharon ritmos colombianos como la cumbia junto a nuestro Himno Nacional.

Reino Unido

En Londres se reunieron varios conciudadanos y amigos de nuestro país y ni la lluvia logró sacarlos de las calles.

Australia

En Melbourne y otras ciudades australianas también se vieron pancartas de apoyo a nuestro país.

España

En la ciudad española de Zaragoza, en Aragón, se escuchó muy fuerte el Himno Nacional de la República de Colombia.

Canadá

En Vancouver, Canadá, varias personas llenaron una plaza con el tricolor en solidaridad con nuestro pueblo.

Chile

El país austral fue muy solidario con nosotros a juzgar por el número de manifestantes que se reunieron frente al Consulado de Colombia en Santiago.

Estados Unidos, Nueva York

En la ciudad de Nueva York, EE.UU., se escucharon cacerolazos y arengas.

Estados Unidos, Miami

Uno de los casos más curiosos fue el del mensaje en avioneta que sobrevoló la ciudad de Miami; para nosotros es algo raro, pero allí es una forma usual de hacer publicidad.

¿Tienes algún otro video o foto de manifestaciones en otros países apoyando a Colombia? Compártelos en los comentarios y haz que más personas conozcan esta historia.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button