Famosos que se manifestaron en contra de la reforma tributaria | Vibra
ActualidadFamosos

Famosos que se manifestaron en contra de la reforma tributaria

Tanto en redes como en las calles, varios famosos que se manifestaron en contra de la reforma tributaria.

Durante el Paro Nacional del 28 de abril, millones de colombianos alzaron su voz a lo largo y ancho del territorio nacional en contra de la reforma tributaria llamada “Solidaridad sostenible“, la cual planea implementar el Gobierno colombiano para recaudar 26,1 billones de pesos.

Esta proyecto ha causado gran indignación entre diferentes sectores sociales, pues de ser aprobado, algunos productos de la canasta familiar, servicios públicos, entre otros, entrarían a pagar IVA. Incluso personas naturales que ganen más de 2 millones 500 mil tendrían que declarar renta el próximo año, mientras que los que ganen 1 millón 600 mil pesos deberían empezar a declarar en 2023.

Famosos que se manifestaron en contra de la reforma tributaria

Estas son solo algunas de las medidas que contiene dicha reforma que afecta principalmente a las clases media y baja. Por esta razón, cientos de colombianos inundaron las calles en pleno pico de la pandemia para exigir respeto a sus derechos, entre ellos, algunas reconocidas personalidades de la farándula nacional.

Mateo Carvajal

El deportista, ex participante del Desafío y ex pareja de la modelo y presentadora Melina Ramírez fue uno de los primeros en mostrar imágenes de su participación y apoyo a las marchas en Medellín.

Lina Tejeiro

La reconocida actriz e influenciadora ha sido una de las celebridades que se ha mostrado mayormente en contra de la reforma, por esto salió a marchar en compañía de su madre, Viviana Tejeiro en la ciudad de Chía.

La Liendra

El influenciador Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo de las redes como La Liendra sorprendió a sus fanáticos al mostrar a través de redes su ferviente participación en las manifestaciones. En las imágenes mostró cómo pacíficamente muchos gritaban arengas y hacían representaciones artísticas. Incluso se le vio repartiendo helados a protestantes que lo acompañaban. Sin embargo, lastimosamente también registró los daños que vándalos hacían a los bienes públicos y los enfrentamientos que tuvieron con el ESMAD.

Al finalizar su participación y llegar a casa se mostró bastante feliz de haber estado allí, pero también lanzó fuertes críticas a varios famosos que no hicieron parte de la marcha pero usaron sus redes únicamente para mostrar los daños que algunos cometían, desprestigiando el paro.

Alejandro Riaño

El reconocido comediante, en compañía de otras personalidades como Jualián Román, Adriana Lucía y Mario de Dr. Krápula también alzaron su voz durante el Paro Nacional. En un primer momento aparecieron haciendo un plantón junto a la Asociación Colombiana de Actores. Pero posteriormente mostró algunas imágenes de su participación en las marchas en Chía, junto a su esposa y la actriz Lina Tejeiro.

Otras personalidades que mostraron su apoyo al Paro Nacional a través de redes:

Giovanny Ayala

El cantante de música popular compartió algunas cortas historias en las que se mostró en contra de la reforma e invitó a sus seguidores a manifestarse de forma pacífica y responsable.

Yina Calderón

La controvertida influenciadora y ex Protagonista de Novelas mostró algunas imágenes de cómo se vivió el cacerolazo en su conjunto y se opuso rotundamente a la reforma. Incluso puso una enorme valla en una de las sedes de su empresa en la que dijo: NO A LA REFORMA TRIBUTARA.

Pipe Bueno

El cantante de música popular posteó una imagen en su cuenta oficial de Instagram desde el set de grabaciones de la serie ‘Siempre fui yo’, en donde apareció sosteniendo un cartel con la bandera de Colombia, que decía: NO A LA REFORMA TRIBUTARIA.

Sara Corrales

Aunque la actriz lleva varios años radicada en México, esto no le impidió manifestarse a través de sus redes en contra de la reforma que planea implementarse en su país natal.

Residente

El cantante puertorriqueño también se manifestó por medio de un video publicado en sus redes, en el que apoyó a los colombianos y se mostró en contra del proyecto del Gobierno.

Muchas otras personalidades como Luisa Fernanda W, Alan Ramírez, Julián Román, Diva Jessurum, Sebastián Vega, Estefania Gómez, Carolina Guerra, Luciando D’Alessandro, Jessi Uribe, Ana María Orozco, La Segura, Verónica Orozco, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Así como Andrea Valdiri, Greeicy, Carolina Ramírez, Juan Pablo Llano, Yeison Jiménez, Katherin Porto, Martina La Peligrosa, Sebastián Martínez, Elizabeth Loaiza, Flavia Dos Santos, Ricardo Quevedo e incluso la cantante Karol G, se mostraron a favor del paro en contra de la reforma.

Y tú, ¿participaste en el Paro Nacional? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si