Memes de Julio Iglesias inundan las redes por inicio del nuevo mes — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Memes de Julio Iglesias inundan las redes por inicio del nuevo mes

¡Para morir de risa! Graciosos memes de Julio Iglesias inundan las redes por inicio del nuevo mes. ¡Algunos son hilarantes!

A finales y comienzos de cada mes, internautas habitualmente comparten cientos de imágenes, frases motivadoras e incluso algunos chistes con los que no sólo le dan la bienvenida a estos nuevos ciclos, sino también hacen alusión a lo rápido que transcurre el tiempo y a los planes o metas que desean pero infortunadamente no logran cumplir.

Uno de los inicios con mayor impacto en redes es el del mes de julio, pues año tras año cientos de miles de usuarios de plataformas como Twitter comparten todo tipo de piezas y collages usando fotografías del cantante español Julio Iglesias, acompañadas de graciosas frases que rápidamente se convierten en tendencia.

Estos son los mejores memes de Julio Iglesias que inundan las redes por inicio del nuevo mes

Esto prácticamente se ha convertido en toda una tradición que siguen personas de diferentes países en Latinoamérica y el mundo, con la cual el cantante de 77 años ha tenido que aprender a vivir.

Incluso en una oportunidad un medio le preguntó al artista qué pensaba sobre dichas imágenes, ante lo cual respondió: “Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa.”

Este año no hubo excepción, pues al igual que años anteriores internautas compartieron diversas piezas con las que dejaron al descubierto su gran imaginación.

¡Aquí te mostramos las mejores!

https://twitter.com/fisger12/status/1411014266484932609

Y a ti, ¿qué meme te parece más divertido? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button