ActualidadFamosos

Tras triunfo de Petro, le sacan memes a Marbelle por su promesa de irse del país

Estos son los mejores memes de Marbelle por su promesa de irse del país después del triunfo de Gustavo Petro y Fancia Márquez en las elecciones presidenciales 2022.

Las campañas presidenciales por la Presidencia de Colombia 2022 – 2026 se caracterizaron por los escándalos mediáticos y varios de ellos fueron protagonizados por famosos de la farándula nacional, como cuando Marbelle hizo un comentario racista contra la ahora vicepresidente del país.

Los mejores memes a Marbelle por su promesa de irse del país si ganaba Petro

Y precisamente fue esta cantante una de las celebridades que más crítica fue con los candidatos del Pacto Histórico, llegando hasta el punto de prometer que se iría del país si llegaba a ganar Petro, ¡y ganó! Así que en las redes no demoraron en sacarle memes por sus palabras. Aquí algunos de los más graciosos.

Finalmente, ¿será que la artista cumple su palabra? Después de la primera vuelta presidencial, la intérprete de Adicta al dolor no dudó en arremeter contra quienes le exigieron que cumpliera su promesa de irse del país diciéndoles que se iría cuando se le diera la gana.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button