Actualidad

Modelo puertorriqueña con síndrome de Down trabaja para Victoria’s Secret

Modelo puertorriqueña con síndrome de Down Sofía Jirau marca un antes y un después en la historia del modelaje al participar en una campaña de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret.

Sofía Jirau se convirtió en la primera modelo con síndrome de Down en modelar para Victoria’s Secret, una marca que se había caracterizado por resistirse a contratar modelos que se salieran de los estándares de belleza aceptados socialmente.

Vibra también con…

 

Ella es la modelo puertorriqueña con síndrome de Down que participa en campaña para Victoria’s Secret

Con esta campaña de inclusión Love Cloud Collection, en la que además de Sofía participan otras modelo no convencionales, la marca pretende demostrar que ellos también han dado el gran salto para por fin incluir en sus pasarelas y catálogos mujeres que no son los perfectos “ángeles” a los que tienen acostumbrados al público.

La joven también marcó un hito en 2020 al modelar en pasarela durante la Semana de la Moda de Nueva York y logró convertirse en la modelo revelación del evento. Cabe recordar que Sofía nació en 1997, por lo que al momento de la publicación de esta nota (2022) tiene 25 años.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button