Modo borracho en WhatsApp evitaría que la embarres | Vibra
Actualidad

Modo borracho en WhatsApp evitaría que la embarres

¿Te imaginas que existiera un modo borracho en WhatsApp para que no publicaras videos vergonzosos a causa de los tragos de más?

A todas (y todos) nos ha pasado alguna vez en la vida. Nos vamos de rumba, traguito va y viene y terminamos bailando encima de la mesa y con los tacones en la mano. Todo ello suena bien, ¿cuál es el problema de divertirse un rato? Pues que al otro día, cuando despiertas tus vergüenzas están expuestas en las redes y chats.

Por lo anterior es que la compañía china Gree Electric decidió patentar una app que funciona como un modo borracho que puede evitar que cometas errores en WhatsApp y redes sociales. ¿Cómo cuáles?, como poner un estado mientras perreas con un desconocido, subir una historia a Instagram haciendo chichí en la calle (Paulina seguramente estaba sobria), postear una indirecta a tu ex en Face, etc.

Así funcionaría el modo borracho en WhatsApp

Esta app te impediría publicar de manera selectiva en aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter y tú puedes activarla cuando vas a tomar. Funcionaría de manera muy parecida al modo avión, pero decidirías a qué apps no tendrías acceso y cómo regresar al modo normal.

Drunk Happy Hour GIF by Saturday Night Live - Find & Share on GIPHY

Una vez la actives, tú podrás entrar normalmente a las redes y chats, pero las publicaciones que realices o los mensajes que envíes quedarán en “modo revisión” y esperarán una confirmación a las 12 horas. De esta forma evitarás hacer el oso.

Drunk Cool World GIF - Find & Share on GIPHY

Se espera que esté disponible próximamente, tanto para Android como para iOS. ¿Qué opinas? ¿La utilizarías? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button