Por críticas, Paulina Vega eliminó vergonzosa foto de sus redes — Vibra
ActualidadFamosos

Por críticas, Paulina Vega eliminó vergonzosa foto de sus redes

¡No fue su mejor pose! Por críticas, Paulina Vega eliminó vergonzosa foto de sus redes.

La ex Miss Universo, quien siempre se ha destacado por robarle el aliento a sus millones de seguidores con las sensuales fotografías que comparte a través de sus redes sociales, recientemente fue blanco de críticas.

Por críticas, Paulina Vega eliminó vergonzosa foto de sus redes

Pues a través de Instagram compartió una fotografía bastante fuera de lo común en la que aparece agachada junto a un carro… ¡Con los pantalones abajo en posición de “evacuar su organismo”!, algo que no le gustó mucho a sus fans.

La controvertida imagen, aunque fue borrada 10 minutos después de haber sido publicada, logró reunir más de 23 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que internautas reflejaron su desagrado.

“Lo que hace la pandemia en los famosos”, “Si toca mear en el monte toca, pero tomarse una foto y subirla en IG, ni @epa_colombia se atrevió a tanto… 😒”, “En el monte toca asi! 🤣”, Lo que hacen con tal de tener fama. Que vaina”, “Y aparte de todo y la foto se ve terrible esta vieja!”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la foto de la ex Miss Universo? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button