Actualidad

Morat nos inspira con su nueva canción ‘Valen Más’

La banda bogotana Morat nuevamente nos inspira y nos sorprende, esta vez con una canción que tiene un poderoso mensaje para la humanidad.

La aceptación y el amor propio son los pilares sobre los que se construyó Valen Más, una canción cargada de emoción y ánimo, esta es una balada en forma de aliento.

Para Morat es importante que nos replanteemos nuestras prioridades en un mundo que está lleno de máscaras, falsedades y que es muy evidente en Internet.

Valen Más está compuesta por la propia banda junto con Andrés Torres y Mauricio Rengifo quienes, a la vez, se han ocupado de la producción junto a Juan Pablo Isaza.

Esta canción es el tercer sencillo de Morat en este 2022, recordemos que sus anteriores lanzamientos fueron Llamada Perdida y París junto al rapero argentino Duki.

Morat nos inspira con Valen Más

“Este canto a la sinceridad, azota nuestro refugio, nos libera de todo el camuflaje y nos descubre la luz para seguir adelante con todo aquello que vale más, que suele, además, estar fuera de las pantallas que muchas veces monopolizan nuestra atención”

El video fue dirigido y editado por Jean La Fleur, dónde la imagen retro se consigue con una cámara antigua, lo que le da más peso al mensaje de la canción.

Morat actualmente se encuentra presentando su gira Morat World Tour en algunas de las principales de Europa como Milán, Barcelona y París.

¿Cómo te pareció la nueva canción de Morat? Deja tu opinión en los comentarios y pídela en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button