Actualidad

Morat y Feid se unieron para lanzar ‘Salir con vida’

Morat y Feid se unieron en una nueva colaboración para lanzar la canción ‘Salir con vida’, un adelanto del esperado álbum de la banda bogotana.

En próximos días saldrá al mercado el nuevo álbum de Morat llamado ‘Si Hoy Fuera Ayer’ del que hacen parte canciones como ‘506’ junto a Juanes y ‘París’ junto a Duki.

‘Salir con vida’ mezcla el pop rock de la banda bogotana con el sonido urbano del paisa Feid, uno de los artistas latinos con más crecimiento en este 2022.

View this post on Instagram

A post shared by Morat (@morat)

“Llevamos haciendo música desde hace muchos años. El momento en el que está la música en español y en particular en el punto en el que está el género urbano es muy importante. Lo que hizo que nos diéramos cuenta de que teníamos mucho que explorar y no necesariamente teníamos que hacer reggaetón, pero si traer el reggaetón al terreno de MORAT”.

Morat sobre la fusión de su música con el reggaetón.

Morat y Feid unieron sus voces para interpretar ‘Salir con vida’

Esta nueva canción fue producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Juan Pablo Isaza y está grabada entre Los Ángeles y Bogotá. Este lanzamiento viene acompañado de un asombroso videoclip en plano secuencia, dirigido por Jean La Fleur.

FEID es nuestro reggaetonero favorito y valoramos muchísimo sus melodías y su gran talento musical, pues es un gran artista y compositor. “En el reggaetón hay talento, el reggaetón tiene a FEID””.

Morat sobre su trabajo junto a Feid.

El 2022 ha sido el año de Morat gracias a su gira mundial, donde visitó ciudades europeas como Lisboa, Bacelona, Madrid, París, Milán y Londres.

¿Te gustó la nueva canción de Morat junto a Feid? Cuéntanos en los comentarios y programa su ‘Salir con vida’ en nuestro WhatsApp 3166451729.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button