Famosos

Shakira lanzó ‘Monotonía’ el crudo relato de su vida personal

Después de unos meses de expectativa, por fin Shakira lanzó ‘Monotonía’, una canción que contextualiza lo que ha vivido durante los últimos meses en su vida personal.

La barranquillera hace poco fue noticia por el inicio de su juicio en España por la deuda que tiene con la Hacienda de este país, pero venía trabajando en esta nueva canción hace rato.

El cantante escogido por Shakira para hacer esta colaboración fue Ozuna, y con un ritmo de bachata relata como se siente Shak después de su separación con Gerard Piqué.

Shakira lanzó ‘Monotonía’ y la ‘sacó del estadio’

La canción está cargada de señales y mensajes dirigidos para el defensa del Futbol Club Barcelona, con el que tuvo dos hijos en una relación que duró 12 años.

En el video Shakira aparece haciendo compras en el supermercado, de repente se encuentra con un hombre con una Bazooka y al dispararle le atraviesa el pecho y le saca el corazón.

El hombre de la sudadera aparentemente es Piqué, pues en el pasado video de ‘Me Enamoré’ él aparecía con el mismo atuendo.

Shakira se arrastra por el piso y luego de recuperar el corazón, decide salir a caminar en medio de la ciudad con su corazón en la mano.

Finalmente, llega a un bancó atendido por Ozuna quien le recibe su corazón en una caja de seguridad para dejarlo luego dentro de la caja fuerte.

A pesar de la tristeza que embarga a la barranquillera, ella termina con una cara de satisfacción y la llave de su corazón, lo que algunos han interpretado como una burla hacia su ex.

La canción en las plataformas digitales es un éxito, sin embargo, a muchos seguidores de la barranquillera no les gustó, pues tenían la expectativa de que fuera una balada y no una bachata.

¿Te gustó la canción y el video de ‘Monotonía’ de Shakira? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button