¡De no creer! Mujer afirma que "una ráfaga de viento" la embarazó | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

¡De no creer! Mujer afirma que “una ráfaga de viento” la embarazó

Mujer afirma que “una ráfaga de viento” la embarazó. ¡Incluso dijo que la gestación sólo tardó una hora!

Siti Zainah, una mujer de 25 años procedente de Java Occidental en Indonesia, ha captado la atención de medios locales e internacionales al asegurar que “una ráfaga de viento la dejó en embarazo”. ¿Qué?

Mujer afirma que “una ráfaga de viento” la embarazó

La joven mujer relató que luego de realizar una oración, decidió acostarse boca abajo en el piso. Fue allí cuando sintió que una inesperada ráfaga entró por sus genitales y se hizo la concepción.

“Después de la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo en el suelo, y de repente sentí que el viento entraba en mi cuerpo a través de mi vagina.”

Detalló que algunos 15 minutos más tarde comenzó a ver que su vientre crecía de forma acelerada y antinatural. Incluso empezó a experimentar fuertes dolores abdominales.

Ante esto, rápidamente fue llevada al centro médico comunitario cerca a su domicilio, en donde no sólo se constató su embarazo, pues en cuestión de una hora dio a luz a una pequeña niña.

Según el director de la clínica, Eman Sulaeman, todo se trataría de un embarazo críptico, en el cual la madre no seda cuenta de su estado hasta que entra en trabajo de parto. Además, el profesional de salud manifestó:

“Después de que revisé el lugar junto con el jefe de sub-precinto y el jefe de distrito, la madre y el bebé están en una condición saludable y el proceso de nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesa 2,9 kilogramos”

Hasta el momento el hecho sigue siendo tema de investigación, pues se presume que la mujer de 25 años pudo haber apelado a contar este “relato mágico” con el fin de encubrir una posible infidelidad a su esposo ya que este es un tema bastante estigmatizado en su país.

Y a ti, ¿qué tal te pareció esta historia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button