¡Mujer iba a ser cremada pero descubrieron que estaba viva! | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

¡Mujer iba a ser cremada pero descubrieron que estaba viva!

Mujer iba a ser cremada pero descubrieron que estaba viva. ¡Su hija fue quien se percató de sus signos vitales!

La curiosa y escalofriante historia tuvo lugar en Resistencia, ciudad perteneciente a la provincia del Chaco, Argentina, en donde una mujer denunció que su madre estuvo a punto de ser cremada viva. ¡Aquí los detalles!

Mujer iba a ser cremada pero descubrieron que estaba viva

Según medios locales, la mujer de 89 años había sido internada en un centro hospitalario en días pasados. Pero lamentablemente el 24 de enero se declaró su deceso supuestamente a causa de una paro cardiorrespiratorio.

De inmediato le fue entregada el acta de defunción a su hija, quien comenzó a realizar todos los tramites correspondientes para darle el último adiós a la mujer que le dio la vida.

Sin embargo, luego de trasladar el cuerpo al crematorio y durante el sepelio, la hija se acercó para despedirse una vez más, pero fue en ese momento cuando sorpresivamente se percató de que la mujer aún tenía signos vitales, pues estaba respirando e incluso abrió los ojos y la vio fijamente.

Rápidamente la mujer fue sacada del féretro y trasladada de urgencia nuevamente a la clínica, salvándose milagrosamente de un trágico desenlace.

Allí permanece bajo un estado crítico de salud mientras su familia adelanta las correspondientes denuncias ante la fiscalía, pues al parecer habrían varias irregularidades en el proceso.

Y tú, ¿qué piensas de esta sorprendente historia? ¡Cuéntanos en los comentarios y comparte esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button