Mujeres trans podrán participar en Miss Universo Colombia pero con unas condiciones | Vibra
Actualidad

Mujeres trans podrán participar en Miss Universo Colombia pero con unas condiciones

Mujeres trans tendrán la oportunidad de hacer parte de Miss Universo Colombia, pero tienen que cumplir unos requisitos y nuevas condiciones.

La noticia de que las mujeres trans podrán participar en Miss Universo Colombia, sorprendió a más de uno ya que el concurso podrá elegir a la soberana que representará al país en la cita del mundo. Sin embargo, hay unas condiciones que deberán conocer para poder participar.

Mujeres trans podrán participar en Miss Universo Colombia

Natale Ackerman, presidenta de la organización, fue la que dio a conocer la noticia y explicó que lo primero que deben cumplir es que tienen que estar operadas, es decir, con cirugía de reasignación de sexo. Sin embargo, también deben tener entre 18 y 27 años cumplidos al momento de su inscripción, manejar conversaciones en inglés de manera fluida y tampoco ser madre adoptiva.

Foto de Miss España

Además, no deben haber posado desnudas o en trabajos como modelo webcam y es claro que deben tener nacionalidad colombiana. Por supuesto la noticia ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra, por lo que se ha vuelto un tema bastante polémico.

Foto de Miss Universo

Y tú, ¿qué piensas de que las mujeres trans ahora puedan participar en Miss Universo Colombia? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button