El asesinato del cantante colombiano fue una noticia que causó gran impacto en sus amigos, familiares y seguidores, por lo que la desaparición de su pareja encendió las alarmas en el Estado de México.
Foto: Canva
La industria musical está de luto tras conocerse, el pasado 22 de septiembre, la noticia del hallazgo del cuerpo de B-King, DJ y artista de reguetón colombiano, quien había desaparecido desde el 16 de septiembre junto a Regio Clown, el músico que lo invitó a presentarse en un concierto realizado por el Día de la Independencia.
Un día después de participar como artistas invitados en dicho evento, ambos salieron juntos a entrenar en un gimnasio y desde entonces no se volvió a saber de ellos. La última persona en tener contacto con B-King fue su hermana, pero fue Sofía Avendaño, una amiga cercana, quien dio la alarma a su familia luego de no obtener respuesta del cantante tras varios intentos de comunicación.
A partir de ese instante se encendieron las alertas en el país centroamericano y se desplegaron diversos mecanismos y estrategias de búsqueda para dar con el paradero de los dos artistas desaparecidos. Sin embargo, después de seis días de operativos adelantados por las autoridades mexicanas, se confirmó la trágica noticia del hallazgo de sus cuerpos sin vida.
Pareja sentimental de B-King compartió emotivo mensaje tras enterarse de su muerte
Tras la triste noticia del fallecimiento del cantante B-King, familiares, amigos y seguidores han expresado su dolor y despedida a través de las redes sociales, conmocionados por la trágica forma en que ocurrió su muerte. Entre quienes compartieron momentos con el artista en sus últimos días se encuentra Angie Miller, su pareja sentimental.
Angie, actriz venezolana, había utilizado sus redes sociales días antes del hallazgo del cuerpo para alertar sobre la desaparición del cantante. Sin embargo, una vez confirmada la noticia de su fallecimiento, publicó emotivos mensajes reflejando el profundo dolor por la pérdida.
“No puedo con este dolor en mi pecho. Estábamos felices y con muchos proyectos en puerta. En donde quiera te llevaré conmigo. Estoy con tu familia y su dolor”, escribió junto a una fotografía. Aunque no se ha confirmado oficialmente el vínculo amoroso entre ambos, sus palabras reflejan una fuerte conexión y cercanía.
Uno de sus mensajes más contundentes fue una crítica directa a la situación en la que ocurrió la tragedia: “Hoy odio a México más que a mi vida. No es justo lo que está pasando”, expresó, acompañado de un corazón roto. Este ha sido, hasta ahora, el pronunciamiento más fuerte que ha realizado tras la confirmación de la muerte de B-King.

Preocupante detalle sobre la desaparición de Angie Miller
Los amigos y familiares de quien parecía ser la pareja sentimental de B-King, Angie Miller, han mostrado gran preocupación sobre el paradero de la mujer, pues desde el 23 de septiembre no se tiene razón de ella y tras la noticia de la muerte de B-King y Regio Clown, la preocupación por cuál será la situación que está atravesando la mujer ha aumentado.
Uno de los detalles que más ha causado revuelo sobre su desaparición es que según un medio nacional de México, la mujer salió ese día sobre las 7 de la noche dejando a su hija al cuidado de otra persona. Ante esto se le ha preguntado a las personas cercanas si no existe la posibilidad de que esté trabajando o quizás entregando su declaración a las autoridades, pero aseguran que es imposible porque la niña de dos años está sola desde hace dos días al cuidado de la niñera.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









