Actualidad

Participante de ‘La Voz Senior’ olvidó la letra de la canción en su presentación

En plena semifinal, una participante de La Voz Senior olvidó la letra de la canción con la que esperaba pasar a la final del reality.

Los concursantes de La Voz Senior 2022 nos han puesto a vibrar noche tras noche con su talento vocal y han demostrado que no hay límites de edad para nada en la vida, ni siquiera para perrear. Tal es el caso, de William, quien en una oportunidad cantó reguetón con tremendo flow.

Ahora, el reality musical se encuentra en su recta final y el pasado 27 de octubre se transmitieron las galas con las que se definió el concursante del equipo Cepeda, que competirá por el título a mejor voz y más de 100 millones de pesos.

Una de las semifinalistas fue Adela de 91 años, quien logró cautivar a muchos con sus interpretaciones a lo largo del programa, pero en medio de su última presentación, vivió un desafortunado momento.

Participante de La Voz Senior olvidó la letra de la canción durante su show; aún así logró salir a flote

Copito de nieve (como le dicen de cariño) subió a diamante para cantar Perfidia de Alberto Domínguez. El inicio de su interpretación estuvo increíble; sin embargo, minutos después Adela se detuvo, pidió excusas y señalando su cabeza explicó que no recordaba un pequeño fragmento de la canción.

A pesar del sorpresivo incidente, la participante de La Voz Senior logró controlar la situación con su carisma arrollador. Y con ayuda de Andrés Cepeda, quien le recordó la parte de la canción que no había podido cantar, retomó la presentación.

Aunque Adela no pasó a la final del reality musical, se llevó los aplausos del público por sobreponerse al percance. Además, en redes sociales varios internautas la felicitaron; incluso, algunos afirmaron que fue muy valiente de su parte seguir cantando.

Y tú, ¿qué piensas de esta situación que vivió Copito? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button