Actualidad

Participante de ‘La Voz Senior’ cantó reguetón con tremendo flow

Sin miedo al éxito, participante de La Voz Senior cantó reguetón y muchos quedaron boquiabiertos con su presentación.

Desde que a mediados de septiembre del 2022 inició la segunda temporada de La Voz Senior, varios han quedado cautivados con el increíble talento vocal de los mayores de 60 años que han demostrado que la edad no es un impedimento para ser un gran artista.

Incluso, el mismo padre de Greeicy Rendón se le midió a presentarse en el diamante de La Voz y aunque no pasó las audiciones a ciegas, descrestó con su carisma. Pero ahora, quien se ha robado toda la atención es un concursante que se arriesgó a interpretar un género musical que generalmente se relaciona con los jóvenes.

Participante de La Voz Senior cantó reguetón y encantó a los jurados

Se trata de William, un hombre de 68 años que en las Super Batallas decidió cantar Travesuras de Nicky Jam. Durante la presentación el participante logró hacer que más de uno se parara y mostrara sus pasos prohibidos, pues lo cierto es que lo hizo como todo un artista urbano, ¡con tremendo flow!

Pero, esto no es todo porque William, quien hace parte del equipo de Cepeda, no solo fue la “sensación del bloque” para el público y los televidentes, sino que también encantó a los jurados, ya que lo llenaron de felicitaciones por aceptar el reto de cantar reguetón.

“Muy atrevido, muy valiente de tu parte, prestarte para montar un ritmo que, supuestamente, a tu edad nadie canta. Has demostrado que sí se puede cantar reguetón a los 68 años”.

Aseguró Cepeda en La Voz Senior.

Finalmente, William pasó a la siguiente etapa del programa y se espera que sorprenda con nuevos géneros musicales a lo largo de la competencia.

Y tú, ¿qué opinas del flow del participante de La Voz Senior? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button