Actualidad

Periodista se despachó en contra de la esposa de Petro por declaraciones sobre sus colegas

Luego de las filtraciones de los llamados ‘Petrovideos’, las polémicas no paran y ahora periodista se despachó contra la esposa de Petro.

A pocos días de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, las redes sociales han sido testigo de las incontables polémicas que han afectado tanto a Rodolfo Hernández como a Gustavo Petro y su familia.

En esta ocasión seguimos hablando de la esposa de Petro, Verónica Alcocer, quien hasta ahora estaba saliendo de su pelea con Marbelle, quien la había llamado “brincona” y la comparó con Lady Di. Para colmo de males, se filtró un video que la tiene enfrentada a las periodistas colombianas.

De esta manera, periodista se despachó en contra de la esposa de Petro

La esposa del candidato Gustavo Petro, está en el ojo del huracán luego de la filtración de uno de los ‘Petrovideos’ donde se le escucha hablando de las mujeres periodistas.

“A todas les va bien, porque todas entran de reporteras y terminan en el mismo canal casándose con los dueños, pa’ eso entran ahí, ¿pa’ que crees?”

Se le escucha decir a la que podría ser la primera dama

Como era de esperarse, esto no cayó bien en las representantes del periodismo, quienes no dudaron en responder. Jessica De La Peña fue una de las que más llamó la atención por la contundencia del trino que le dedicó a Verónica Alcocer.

“Señora
@Veronicalcocerg
llevo 25 años de mi vida haciendo periodismo, una profesión que amo con mi vida y JAMÁS he tenido que hacer algo indebido o en contra de mis principios para escalar. Cada triunfo me lo he ganado a pulso y con mucho trabajo y sacrificios personales.RESPETE!”

Sentenció Jessica De La Peña, presentadora de Noticias RCN
Print de Twitter

Otra de las respuestas que generó revuelo, fue la de Karla Arcila, quien no dudó en relatar parte de su lucha profesional a través de Twitter.

“Mamá soltera a los 19 años, vendedora de ropa, de platería, mesera en una pizzeria, logré estudiar con mucho esfuerzo, y tras más de 18 años de reportería de andén y sereno hoy soy conductora de un programa de radio, presentadora de tv, y no me casé o me acosté con el dueño.”

Trinó Karla Arcila, periodista de Noticias RCN y NTN24
Print de Twitter

La esposa de Petro se disculpó con las periodistas

Ante las críticas, Verónica decidió publicar un comunicado en la misma red social, Twitter, para pedir disculpas por las polémicas declaraciones que salieron a la luz.

“Pido sinceras disculpas a las periodistas
que les hayan ofendido las grabaciones
ilegales y sacadas de contexto, que no
representan mis ideas. Respeto a las
profesionales y trabajo para fomentar que
se respeten y valoren a todas las mujeres
de este país.

Esta fue una discusión que han grabado y
filtrado de forma deshonesta para hacer
daño al candidato Gustavo Petro y a
nuestra familia. Seguiremos denunciando
las grabaciones ilegales. Por mi familia, por
la democracia y por Colombia💛💙❤️”

Se disculpó Verónica Alcocer.
Print de Twitter

Las esposas de los candidatos a la Presidencia de Colombia también toman relevancia en esta recta final. ¿Tú crees que esto cambiará el resultado en las votaciones? Déjanos saber lo que piensas en los comentarios ¡y compártela en tus redes sociales!

 

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button