Actualidad

Mafe Walker envió un mensaje a Colombia por las elecciones

La muje es famosa por “hablar” lenguaje extraterrestre. Mafe Walker envió un mensaje a Colombia antes de las elecciones y esto fue lo que dijo.

La colombiana Mafe Walker es toda una celebridad en las redes sociales por supuestamente “hablar” lenguaje alienígena y se hizo famosa en Latinoamérica por una entrevista que concedió al programa mexicano Venga la alegría, en donde hizo una demostración de sus habilidades en vivo y en directo.

Mafe Walker ofrece servicios como reprogramación de códigos galácticos, energía cuántica, emanación de frecuencias solares Hz extremadamente altos de dimensiones extra de la tierra, activación de códigos galácticos en su memoria de ADN celular y activación de dones psíquicos y extracción de implantes etéricos/físicos.

Ella tiene su base de operaciones cerca de las pirámides de Teotihuacán, en México, y por estos servicios cobra alrededor de 75 dólares (295.000 pesos colombianos); pueden apartarse sesiones a través de WhatsApp o Instagram con 25 (98.000 pesos colombianos).

¿Qué dijo? Mafe Walker envió un mensaje a Colombia antes de las elecciones

La cuenta de Instagram del medio Cáustica le hizo una larga entrevista a la mujer sobre su trabajo, y para finalizar, la entrevistadora le pidió enviar un mensaje a los candidatos presidenciales Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

“Es un mensaje para Colombia y todos los colombianos. Es para recordarnos que Colombia, la tierra Colombia, es como este amor, esta generosidad que siempre nos ha identificado y vamos a recordarnos.

Entonces me conecto desde aquí. Estoy canalizando y conecto desde aquí, voy a amar todas esas frecuencias galácticas de emanación a todos los colombianos y nos amamos, recordamos la unicidad, Colombia está despertando energéticamente, divino, pero hay que recordarnos nosotros, empezar por mí, amarme a mí y amarte a ti.

Gracias por este rato de conexión. Vamos a recibirlo y vamos a elevar la frecuencia, el amor a todos los colombiamos y a la tierra, porque nos amamos, somos opulencia, opulencia y siento la opulencia y el amor, de aquí vamos a trasmitilo a todos los seres de la tierra, Colombia nos ama, elevamos la frecuencia…

(Jerigonza)

Es una vibración, viene de las Pléyades, estrellas, y estamos aquí ya en la tierra, Colombia nos ama, siento la apertura.

(Jerigonza)

Recuerdo el amor a mí y el amor a ti.

(Jerigonza)

Manifiesto y creo mi realidad.

(Jerigonza)

Nos amo Colombia.

(Jerigonza)

Todo el amor a Colombia. Opulencia es amos. Amor. Unidad. Recuerdo.

(Jerigonza)

Te amo con todo el amor de mi corazón.”

Dijo Walker, intercalando el supuesto lenguaje extraterrestre con su respuesta.

Puedes ver el fragmento en el minuto 18:45…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button