Actualidad

Perrito ciego y sordo que consuela animales rescatados ¡para derretirse!

El es Shiro, un perrito ciego y sordo que consuela animales rescatados por su dueña; las imágenes se han viralizado en redes sociales, donde los internautas se derriten de amor con cada fotografía.

Shiro se encarga de dar apoyo y acompañar a cada uno de los animales que su dueña rescata y ayuda a recuperar; cuando los animales están sanos son reubicados en un hogar que les brinda mucho amor.

Perrito ciego y sordo que consuela animales rescatados ¡todo un héroe!

Sheryl Smith es una chica rescatista que se encarga de ayudar animales en estado de abandono, los ayuda a recuperarse de las heridas que sufren por maltrato o por la vida en la calle y posteriormente, les busca un hogar.

A lo largo de su vida se ha topado con casos bastante conmovedores y dolorosos, sin embargo, un día se topó con uno que la marcó para siempre. Era Shiro, un perro con algunos problemas serios de salud.

Shiro, el perrito que ayuda a diferentes animales rescatados.

El cachorro es sordo y sufre de ceguera parcial, por lo que las personas que lo cuidaban se deshacían de él. Shiro pasó por diferentes refugios y 12 hogares de acogida. También fue adoptado en 4 ocasiones, pero sus dueños lo regresaban en cuestión de días.

En 2018 Sheryl tuvo la oportunidad de conocer al perrito y su historia; fue consciente de su estado de salud y su ansiedad desde el principio, por lo que decidió, junto con su familia, hacerse cargo del animal.

Shiro, el perrito ciego y sordo recién adoptado.

“Era un puñado, pero todos los demás lo habían renunciado y no estábamos preparados para hacerlo también. Todavía hasta el día de hoy llora en el auto porque cree que lo dejaron en otro lugar”.

Sheryl Smith, dueña de Shiro

Poco a poco ha logrado aprender a manejar su condición, y a pesar de que aún tiene algunos problemas, su familia lo ha ayudado bastante en este proceso.

Shiro ha tenido que pasar por situaciones difíciles y muy tristes; sin embargo, ha demostrado que ayudar y apoyar a otros animales necesitados lo llena de felicidad, pues desde el primer momento ha acudido a acompañar a cada gato, perro o ave que llega a su hogar.

Dog Kitten

Both Sherio and Smunge (big black cat) working their magic Those kittens have never been near a dog or near people they have really opened up to Sherio and smudge and I think Sherio really loves the tortie

Posted by Sherio’s Shenanigans on Tuesday, January 21, 2020

Sheryl afirma que el amor y compasión que siente y transmite Shiro, por otros animales rescatados, es absolutamente sorprendente.

“Justo después de su rescate, rescaté a una perra embarazada que estaba demasiado enferma para cuidar a sus cachorros, así que Shiro se subió con ellos y comenzó a limpiarlos. Lo ha hecho con cada rescate que recibo. Simplemente se sentará pacientemente con los gatos / gatitos salvajes y se unirá con tanta fuerza que confían en él antes de confiar en mí”

Sheryl Smith, dueña de Shiro

¿No te derretiste de amor con la historia de Shiro?¡Cuéntanos a través de los comentarios y no olvides darle compartir!

Con información de: notasdemascotas.com

Facebook Comments

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar