Mascotas de famosos que viven como reyes — Vibra
Famosos

Mascotas de famosos que viven como reyes

Estas mascotas son bastante afortunadas, pues sus dueños no solo son famosos sino que también tienen una vida de reyes.

Muchas celebridades son apasionadas por mantener a sus mascotas como unos verdaderos consentidos, además presumen en redes sociales las relaciones que mantienen con sus peludos. Por eso muchas personas los consideran afortunados a algunos de raza y otros que han sido adoptados pero que viven una vida de pelos junto a famosos de Hollywood.

Reese Witherspoon

Reese Witherspoon es una enamorada de su perrito, por eso constantemente publica en su cuenta de Instagram varias fotos y videos junto a Pepper, un bulldog francés que convive con su familia.

Katy Perry

La cantante en varias oportunidades ha mostrado que sus mascotas son bastante consentidas, por eso en su cuenta de Instagram se ve muy orgullosa de su pequeño Butters.

Vanessa Hudgens

Darla es una de las mascotas más afortunadas de los famosos de Hollywood, su dueña es Vanessa Hudgends. Sin embargo, no es su única consentida pues la actriz también ha mostrado a otros de sus cachorros en su cuenta de Instagram.

Paris Hilton

Algunos de los perros más famosos del mundo, sin duda, son los de Paris Hilton. Tinkerbell es el nombre que la artista le puso al chihuahua que lleva casi siempre a eventos públicos. Sin embargo, tiene varios consentidos que también la acompañan día y noche.

https://www.instagram.com/p/COTkuEChL5x/

Sofía Vergara

Bubbles es la mascota consentida de Sofía Vergara, la actriz ha dejado claro que es parte de su familia por eso en varias oportunidades también le ha celebrado el cumpleaños y aparece con vestidos increíbles.

Y tú, ¿también consientes a tus mascotas como estos famosos de Hollywood? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button