¡Perrito se hizo viral por hacer fila y respetar el distanciamiento! - Vibra
Actualidad

¡Perrito se hizo viral por hacer fila y respetar el distanciamiento!

En redes sociales, un pequeño perrito se hizo viral por hacer fila y respetar el distanciamiento como cualquier humano. ¡Es para derretirse de amor!

En definitiva, no hay duda de que los seres humanos debemos aprender mucho de los animales. Aunque creamos que somos seres con inteligencia superior, muchas veces son ellos los que se convierten en unos auténticos maestros si de fidelidad, lealtad, amor y buena educación se trata.

Una muestra de ellos quedó demostrado en un corto video que se ha apoderado de las redes sociales, pues su protagonista es un peludito que sabe perfectamente que la pandemia nos obligó a cambiar diversas conductas por nuestro bienestar. ¿Cómo así?

VIDEO: Perrito se hizo viral por hacer fila y respetar el distanciamiento como si fuera un humano

Muy seguramente en internet te has topado con imágenes que muestran la consciencia de algunos perritos (muchas veces callejeros) al cruzar las calles. Algunos esperan pacientemente a que cambie la luz del semáforo, eligen caminar por las cebras o incluso prefieren tomar los puentes para llegar al otro lado sanos y salvos; muy diferentes de algunos de nosotros que preferimos aventarnos en medio de una peligrosa avenida “por cuestiones de tiempo”, algo que sin duda es un acto de total irresponsabilidad.

Completamente boquiabiertos y enternecidos hemos quedado ante dichas imágenes, sin embargo, aunque parecía que no nos podían sorprender más, recientemente fue captado un pequeño perrito que con sus modales se robó el corazón de más de uno ¿Cómo?

Pues en una corta grabación se ve al can esperar pacientemente en una larga fila, no sólo con toda la tranquilidad del caso, sino además respetando el distanciamiento social, una de las nuevas reglas que originó la llegada del covid.

A pesar de que para cualquiera sería normal ver el pequeño sentado junto a otras personas, lo que más sorprende es lo que hace al momento en que avanza la fila, pues al igual que el resto, sigue el mismo curso sin perder la distancia.

¡El más educado!

Aunque hasta el momento se desconoce la procedencia de esta curiosa escena y el tiempo en el que fue captada, en los últimos días fue replicada masivamente en redes, generando cientos de reacciones entre los internautas, pues muchos concuerdan en que su actuar es para morirse de amor.

“Los perritos cuentan como una de las maravillas de la naturaleza?”, “ese perro tiene más civismo que la mayoría de gente en la cola del mercado”, “¡Qué gran enseñanza nos deja!”, “Literalmente este perro tiene mas educación que el 90% de las personas mayores en la cola…”

Aquí las imágenes:

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button