Mateo Carvajal preguntó que "tan igual" era a su hijo y le dijeron que es como Melina Ramírez — Vibra
Famosos

Mateo Carvajal preguntó que “tan igual” era a su hijo y le dijeron que es como Melina Ramírez

Mateo Carvajal suele compartir bastantes momentos con su hijo, por eso le hizo una pregunta a sus seguidores y ellos terminaron hablando de Melina Ramírez.

Hace poco tiempo, Mateo Carvajal expresó en redes sociales cuáles eran sus sentimientos por Melina Ramírez y dijo que no le importaba su vida pero esperaba que fuera feliz. Lo que dio a entender que en realidad tenían poco contacto, sin embargo esta vez el exparticipante del Desafío hizo una pregunta a sus seguidores por la que todos le terminaron hablando de Melina.

Mateo Carvajal preguntó que tanto se parecía con su hijo y le dijeron que era una copia de Melina Ramírez

En su cuenta oficial de Instagram, Mateo Carvajal compartió una fotografía junto a su pequeño Salvador para preguntarles a sus seguidores que tanto se parecía a sus seguidores, “¿Qué tan iguales son de 1-10? Les doy un 20”. Sin embargo, recibió una respuesta por parte de sus seguidores que no esperaba y es que muchos comenzaron a asegurar que era igual a Melina Ramírez, su mamá.

Por supuesto, muchos lo tomaron de forma divertida y por eso hicieron comentarios como “0. Es igual a la mamá”, “Puro Melina jajaja”, “Cero contra por cero = cero” y “No puedo mentir… CERO”. De esta manera, a Mateo le quedó claro que su hijo tiene la misma cara de la mamá y no hay manera de dudarlo ni un segundo.

Y a ti, ¿te parece que Salvador es igual a Mateo Carvajal o a Melina Ramiréz? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button