Piso 21 estrenó su canción Nadie la Controla — Vibra
Actualidad

Piso 21 estrenó su canción Nadie la Controla

La agrupación colombiana Piso 21 estrenó su canción llamada ‘Nadie la Controla’ y en su Canal de YouTube ya llevan más de 2 millones de reproducciones.

‘Nadie la Controla’ es una canción cargada de energía, buena vibra y mucho flow, ingredientes que han puesto a Piso 21 en la cima del listado de las principales agrupaciones musicales en Latinoamérica.

La producción estuvo a cargo de los Puertorriqueños Freddy Montalvo Jr. y José Cruz, quienes al ritmo caribeño le sumaron el Beat urbano que caracteriza a Piso 21.

Esta es Nadie la Controla, lo nuevo de Piso 21

El video fue grabado en la ciudad de Miami y en él participaron influenciadores digitales como Papi Kunno, quien se encargó de poner el ambiente, y Domelipa, quien se bailó toda la canción.

Dim, El Profe, Pablo y Lorduy están viviendo un gran momento en lo personal y en lo laboral, pues ya han empezado a trabajar en los que será su nuevo álbum y se preparan para retomar las giras internacionales.

¿Te gustó esta nueva canción de Piso 21? Deja tu opinión en los comentarios y prepárate para tener sorpresas con nuestros amigos paisas.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button