ActualidadFamosos

¿Por qué JLo no quería compartir el Super Bowl con Shakira?

La Diva del Bronx JLo contó por qué no quería compartir el escenario del Super Bowl al mismo tiempo con la barranquillera.

La actriz y cantante reveló los detalles en el documental que pronto se estrenará el 14 de junio en Netflix llamado ‘Halftime’.

La información la han compartido portales como Sport Ilustrated, E! News y Buzzfeed, quienes han tenido acceso a la película documental antes de su estreno.

A pesar de que el evento del Super Bowl LIV presentado en el año 2020 fue un éxito total, a JLo no le gustó mucho la idea de aparecer acompañada en él.

JLo no quería compartir el escenario con Shakira

Que dos personas actúen en el Super Bowl fue la peor idea del mundo… Tenemos seis malditos minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si tomamos un minuto, ya está, nos quedan cinco… Sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos… Tenemos que tener nuestros momentos de canto. No va a ser una maldita cosa solo de baile. Tenemos que cantar…

Algunas de las palabras de Jennifer Lopez sobre el Super Bowl.

Claramente Jennifer no se refiere a la participación de Shakira, sino a lo difícil que fue la presentación de dos artistas compartiendo el escenario y repartiendo el tiempo del show.

Este evento se realizó en el Hard Rock Stadium de Miami y sin embargo se convirtió en uno de los mejores show de entretenimiento mundial.

¿Tu viste el show de JLo y Shakira? Cuéntanos que tal te pareció y si estás de acuerdo con las palabras de Jennifer.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button