En video quedó grabada la reacción de la madre de una niña abusada en un jardín del ICBF, la cuál lanzó varias denuncias sobre el indignante caso

El grave caso de abuso de un grupo de niños en un jardín infantil del Instituto Colombiano de Bienestar Familia de la localidad San Cristóbal en Bogotá, ha causado conmoción por la supuesta implicación de un docente de la propia institución en este atroz hecho. Mismo que incluso habría realizado un macabro ‘juego’ para violentar a varias de sus víctimas en situaciones que aún están siendo investigadas por la Físcalía General de la Nación y demás autoridades competentes.
Esta situación ha provocado el rechazo de gran parte de la ciudad, en la cuál también tuvieron lugar marchas a modo de presión para apresurar las investigaciones pertinentes y agilizar la captura del responsable. Del cuál hasta el momento se baraja como el principal sospechosos a un docente identificado como Freddy Castellanos, que ya fue capturado y puesto en disposición de las autoridades.
No obstante, recientemente se filtró un video de una de las madres de los niños afectados por este caso. Misma que mostró su indignación e incluso reveló algunos detalles de las denuncias realizadas anteriormente y del modus operandi del hombre. En un caso que ha generado el rechazo de toda una ciudad hacia un atroz crimen en contra de por lo menos una docena de infantes.
Así fue la reacción de la madre de niña abusada en un jardín del ICBF
En un video subido a TikTok, se puede ver a una de las madres de una de las menores que habrían sido víctimas del docente, reclamando por los supuestos malos manejos que hubo de la denuncia por parte de las directivas del colegio. Y es que en dicho metraje se puede ver lo que parece ser una reunión de padres de familia en dónde se expone el caso, frente a varios de los perjudicados por el mismo.
En el material se ve a la mujer afirmando que: “les comento lo que le está pasando a mi hija, y lo que dicen ellas es que es un caso confuso, ¿cómo me van a decir que lo de mi hija es un caso confuso? NO es una niña, van 4″. A lo que a continuación la mujer en cuestión afirma que “el profesor tiene derecho a defenderse pero las niñas no”. Haciendo alusión a la mala atención que las directivas del colegio habrían dado a las querellas de los acudientes.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…