Reabren Torre Colpatria tras año y medio de pandemia — Vibra
ActualidadCuriosidades del mundo

Reabren Torre Colpatria tras año y medio de pandemia

Por fin reabren la Torre Colpatria luego de las restricciones que impusieron las autoridades encargadas de la gestión del reconocido mirador.

Uno de esos planes infaltables para los capitalinos y los visitantes a la ciudad es ascender a la terraza y helipuerto de la torre. Debido a la pandemia y a las medidas restrictivas que se impusieron para mitigar el riesgo por el Coronavirus, se ha confirmado que por fin se reabre este espacio. Se hará con todos los cuidados de bioseguridad que permitirán un acceso controlado y sin riesgo para la salud de los visitantes.

Desde hace año y medio, no se permitía el ascenso de los curiosos a la terraza. Ahora, la entidad encargada de la administración del mirador contó que los turistas encontrarán varias novedades. Eso sí, solo se aceptará a la gente que cumpla con el uso de mascarillas de protección respiratoria para Covid y el aforo será reducido.

Reabren Torre Colpatria tras año y medio de pandemia

Reabren Torre Colpatria por primera vez tras año y medio de pandemia

La noticia de esta ansiada reapertura la entregó Paola Andrea Chávez Benavides, quien hace parte de la Gestión Activos Inmobiliarios, firma que administra este edificio. Entre las novedades que encontrarán los visitantes es que el piso fue cambiado por un deck y también, se reforzó la seguridad y fortaleza de las barandas, al igual que el sistema de seguridad.

Según Chávez, los visitantes deben acceder sin excepción, con todos los parámetros de bioseguridad como lo es el uso de tapabocas y la desinfección de sus manos. Además, confirmó que “El aforo será de 60 personas que podrán estar allí de manera rotativa. No es que haya un límite en la estadía, sino que a medida que va saliendo la gente van entrando nuevos visitantes”.

Reabren Torre Colpatria tras año y medio de pandemia

Las instalaciones contarán con demarcación para mantener el distanciamiento adecuado y los espacios serán desinfectados cada 20 minutos. Para ascender deberás comunicarte al 7443571 o preguntar en la recepción de la torre en dónde se adquieren las boletas que costarán 10.000 pesos para los mayores de seis años.

El mirador funcionará desde este viernes 27 de agosto en horario desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche. Los sábados estará abierto desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche, y los domingos y festivos a partir de las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

¿Te animarás a ascender de nuevo al mirador de la Torre Colpatria? Danos tu respuesta a través de un comentario en este post y no olvides compartir nuestro contenido en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button