Actualidad

Regalos para mamá que puedes comprar online en cuarentena

Que la cuarentena no convierta en un problema la búsqueda de los regalos para mama en su día. Aquí te damos algunos recomendados.

No importa si tienes a tu mamita a tu lado o si está pasando la cuarentena lejos de ti, ella siempre está a cerca, por eso, sorpréndela en el Día de la Madre.

Regalos para mamá en esta cuarentena

Aunque en un principio podrías pensar en darle regalos para el Día de la Madre según su personalidad o lo que te haya pedido, por esta época es más complicado por el distanciamiento social.

Es por ello que te compartimos a continuación algunas tiendas en línea en donde puedes adquirir ese detalle que ella no se espera pero necesita.

Un teléfono celular

Si lleva echándote indirectas sobre su teléfono lento y paneludo, ¡es el momento de sorprenderla! Pero si está contenta con su celular, puedes darle el regalazo de un plan de datos o de Internet, ¡le será muy útil! Todo esto puedes adquirirlo en Claro.

Foto de una pareja con su hija tomándose una selfie

Ropa

A toda mujer le encanta estrenar, ya sean zapatos, tenis, blusas o, incluso, accesorios como carteras. Puedes conseguirlos en Falabella, solo debes fijarte bien en la talla.

Una mamá en la cama con su bebé

Decoración

Ella es la reina de su hogar, por eso quiere decorarlo como en sus sueños y tú puedes ayudarle regalándole muebles y organizadores o (por qué no) una remodelación de alguno de los espacios de su casa. Todo esto lo puedes comprar en Homecenter.

Foto de una mujer sentada en un escritorio en su casa

Regalos para mamá específicos

Pero si ya tienes pensado lo que quieres darle y es un detalle muy específico, no te preocupes, también te podemos decir dónde conseguirlo: en Linio, pues hay una muy amplia gama de productos, desde electrodomésticos hasta cuidado personal.

Foto de un regalo para ilustrar los mejores regalos para mamá que puedes comprar online en cuarentena

¡Desayuno, almuerzo o cena!

No dejes que tu mami mueva un solo dedo durante ese día ni que se acerque a la cocina. Sorpréndela con su plato favorito en Domicilios.com o en páginas exclusivas de descuentos en restaurantes, como Los Insaciables.

Foto de una niña dándole un bocado de cena a su mamá

¿Cuándo es el Día de la Madre al fin? ¿No aplazaron esta celebración por la cuarentena? La respuesta es que en Colombia la fecha oficial sigue siendo la misma, aunque Fenalco propuso repetirla después de superada la crisis.

¡Comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button