Signos zodiacales

Regalos para el Día de la Madre según su signo zodiacal

Si no sabes cómo celebrar este día tan especial, te recomendamos algunos regalos para el Día de la Madre pero según su signo del Zodiaco.

Este día celebramos la maternidad, pero también agradecemos a las mujeres que aparte de darnos la vida, son nuestro apoyo emocional, porque siempre están para nosotros cuando las necesitamos.

12 regalos para el Día de la Madre según los 12 signos

Basándonos en las características de personalidad descritas para cada signo según el Zodiaco, encontramos los perfectos regalos para mamá.

ARIES

Ella es muy energética, por eso te agradecerá si le das ropa deportiva, tenis o implementos para hacer ejercicio en casa.

Foto de una mujer haciendo ejercicio en casa

TAURO

Valora su tranquilidad ante todo, sin embargo, pueden llenarse rápidamente de ansiedad, por eso puedes regalarle un spá personalizado para que lo disfrute sin salir de su hogar.

Foto de varios productos para hacer un spá en casa

GÉMINIS

Ella es una mujer inquieta por todo lo nuevo y ama la tecnología, por eso el mejor regalo será un teléfono celular, tablet o computador.

Foto de un celular en una caja de regalo

CÁNCER

Es una persona con un instinto protector enorme, ¡le encanta cuidar a los demás! Te agradecerá una planta o animal ornamental, como un acuario.

Foto de una mujer arreglando unas plantas

LEO

Es orgullosa y le encanta mostrar sus lujos; por eso la harás muy feliz si le regalas una joya como aretes, una cadenita con su nombre, un anillo, etc.

Foto de una joya sobre una caja de regalo

VIRGO

Le gusta que todo el mundo sepa que llegó, pero sin llamar mucho la atención, por eso, si le regalas su perfume preferido, te lo agradecerá.

Foto de un perfume marca Bvlgari

LIBRA

La mamá libra es muy vanidosa, una amante de la belleza a tiempo completo, por eso, el regalo perfecto es un kit de maquillaje.

Foto de un kit de maquillaje, uno de los regalos para el Día de la Madre

ESCORPIÓN

Le gustan los planes tranquilos y que pueda hacer en soledad, por ejemplo, un libro de su género favorito.

Foto de una mujer leyendo un libro, uno de los regalos para el Día de la Madre

SAGITARIO

Ama estrenar ropa, por eso fíjate bien es su talla y estilo para darle un detalle que amará, como pashminas, zapatos, etc.

Foto de unos tacones, uno de los regalos para el Día de la Madre

CAPRICORNIO

Aunque siempre la veas utilizando el mismo bolso, adora las carteras y seguro tiene unas guardadas en su armario que no usa sino para ocasiones especiales. La harás feliz si le das otra, pero con diseño.

Foto de una cartera, uno de los regalos para el Día de la Madre

ACUARIO

Es una mamá espiritual, pero pragmática, que cree en las energías positivas de las personas y las cosas, por eso puedes regalarse objetos extraños de colección, pero que tengan historia, como una reliquia familiar.

Foto de una máquina de coser antigua

PISCIS

Ama salir y conocer nuevos lugares, pero como eso no siempre es posible, regálale uno de esos libros grandes de mesa de café con enormes fotografías de su destino soñado.

Foto de libros de viajes sobre un mapa

¡Compártelo!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Close