Ricardo Montaner estrenó 'El Día Que Me Quieras' - Vibra
Actualidad

Ricardo Montaner estrenó ‘El Día Que Me Quieras’

El papá de Evaluna Ricardo Montaner estrenó una nueva canción previa a su regreso a Colombia donde estará en Medellín el 29 de abril y el 30 en El Movistar Arena de Bogotá.

La canción hace parte de su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Tango’, un álbum con el que demuestra Montaner su amor por la tierra que lo vio nacer.

Después de haber recorrido el mundo y llevar su música a diferentes lugares, Ricardo ha decidido hacerle un homenaje a este género con una selección de inolvidables canciones.

La primera de ellas es ‘El Día Que Me Quieras’ una hermosa canción que inmortalizo el gran Carlos Gardel.

‘El Día Que Me Quieras’ el estreno de Ricardo Montaner

‘El Día Que Me Quieras´’ es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”.

Palabras de Ricardo Montaner sobre su nueva canción.

El videoclip fue filmado por Marlene Montaner Lautaro Espósito y producido por Diego Tuccien en el icónico “Café De Los Angelitos”, lugar que desde fines del año 1800 forma parte de la historia del tango.

Si te gusta escuchar #NuevaVibra conoce los lanzamientos y noticias de nuestros Artistas Vibra cada semana haciendo clic aquí.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button