Roller Disco, una pista de patinaje con mucho ritmo - Vibra
Actualidad

Roller Disco, una pista de patinaje con mucho ritmo

Un excelente plan para el fin de semana es visitar Roller Disco, una discoteca y club nocturno, un lugar lleno de música, luces y patines, ¡una Experiencia Vibra!

Al lado del Castillo Marroquín en las afueras de Bogotá encontrarás una pista de patinaje en la que vas a vivir diferentes experiencias.

¿Cuándo puedo visitar Roller Disco?

Roller Disco está disponible los viernes, sábados y domingos y para visitarlo debes hacer la reserva de tu turno en el WhatsApp 3176893261 sin importar si sabes patinar o no.

Lo mejor es que allí vas a encontrar instructores y según el día que vayas también podrás vivir fiestas temáticas y hasta ser parte de una gran coreografía.

Recuerda que puedes llevar tus propios patines o si lo prefieres alquila allí los que necesitas, patines en línea o artísticos, es decir los de cuatro ruedas.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Y recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button