Viajamos en el legendario Tren de la Sabana - Vibra
Actualidad

Viajamos en el legendario Tren de la Sabana

El Tren de la Sabana ha sido un medio de transporte turístico que no pasa de moda, por eso te la presentamos como una Experiencia Vibra.

Cada fin de semana el tren activa su servicio turístico atravesando parte del centro y norte de la capital para llegar a su destino, el municipio de Zipaquirá en Cundinamarca.

¿Cuál es el recorrido del Tren de la Sabana?

El recorrido inicia en el centro de la ciudad exactamente en la Estación de la Sabana en la calle 13 # 18 – 24 y sale a las 8:20 de la mañana.

El tren hace una parada en la popular Estación de Usaquén en la carrera 9 # 110 – 08, de este lugar arranca nuevamente a las 9:15 con una ruta directa a Zipaquirá donde estará arribando a las 10:45 de la mañana.

El regreso a Bogotá comienza a las 3:15 de la tarde con una parada en Usaquén antes de llegar al centro de Bogotá.

Dentro de los vagones encontrarás sillas cómodas para el viaje y espacio para una cafetería dónde podrás desayunar o tomarte un café.

En Zipaquirá podrás disfrutar de otras experiencias que ofrece el municipio, pero que no están incluidas dentro del paquete básico.

Descubre más del Tren de la Sabana ingresando a turistren.com.co, compra los tiquetes y conoce las maquinas que transitan por esta importante vía férrea.

Cuéntanos, ¿conoces otra Experiencia Vibra que nos quieras recomendar? Escribe la respuesta a esta pregunta en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! Recuerda, cada 8 días te traemos un nuevo video.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button