Actualidad

Simulacro de aislamiento en Bogotá: ¿cómo será y a qué horas?

¿Cómo será y de qué hora a qué hora irá el simulacro de aislamiento en Bogotá este puente por coronavirus? Todo lo que debes saber.

Ante la crisis causada por el coronavirus, la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, decidió realizar un aislamiento obligatorio para conocer cómo se implementaría de llegar a presentarse ese escenario.

¿Cuál es el horario exacto del simulacro de aislamiento en Bogotá?

Según lo anunciado por la alcaldesa, la iniciativa comenzará este viernes 20 de marzo a las 23: 59 horas (media noche) y terminará el próximo martes 24 de marzo a las 00:01 horas, es decir, en la madrugada.

El objetivo es evaluar las necesidades, excepciones, emergencias y fallas que puedan presentarse, ya que es un escenario que puede ocurrir en la capital, como ha sucedido en otras ciudades del mundo.

Pero, ¿cómo sería en la práctica? No habrá ciclovías, escenarios deportivos ni recreativos, pues la idea es que todos los habitantes de Bogotá permanezcamos en nuestras casas.

Puedes consultar la totalidad del decreto en el siguiente enlace:

Cuéntanos, ¿y tú cómo vas a pasar este puente? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close