Solteros encuentran pareja durante cuarentena haciendo mercado | Vibra
ActualidadCuriosidades del mundoPareja

Solteros encuentran pareja durante cuarentena haciendo mercado

Solteros encuentran pareja durante cuarentena en Alemania un supermercado sirve de celestina, pues ayuda a que se encuentren.

Ya conoces la historia de amor. Tal vez la hayas visto representada por actores en videos musicales, películas, programas de televisión y hasta libros: una chica entra a un supermercado sola y su mirada se cruza con la de un chico. Se coquetean, Se gustan. Se conocen. Es el inicio de una posible relación.

Sin embargo, esta escena podría parecer improbable hoy en día debido a las restricciones que existen en todo el mundo para contener la pandemia del coronavirus, que incluyen distanciamiento social, cuarentenas, etc. Pues un supermercado alemán quiere que sus clientes se emparejen y los ayuda.

Vibra también con…

 

Solteros encuentran pareja durante cuarentena mientras hacen mercado

Esto es lo que está ocurriendo en la ciudad de Volkach, en Baviera, donde la sucursal del supermercado Edeka tiene un espacio especialmente creado para que los solteros puedan encontrarse.

Solteros encuentran pareja durante cuarentena haciendo mercado

Todos los viernes, entre las 6:00 p.m. y las 8:00 p.m., ocurre el “single shopping”, donde los solteros que deseen encontrar pareja pueden encontrarla. La mecánica es sencilla: a los interesados en participar se les pone un corazón con un número en un lugar visible de la ropa y hacen mercado normalmente, respetando todas las medidas de bioseguridad.

Foto de una vitrina con mensajes en el vidrio

Si alguno de los solteros encuentra a alguien que le llame la atención, le puede dejar un mensaje en las cajas con el número del corazón correspondiente. De esta manera, pueden ponerse en contacto después y de manera segura.

“Después de todo, el toque de queda y las restricciones de contacto no facilitan la búsqueda de pareja en estos momentos”.

Dijo a DW, Steven Schellhorn, subdirector de la tienda,”
Foto para ilustrar el "single shopping"

¿Qué opinas de esta estrategia? ¿Te gustaría participar en algo así o te daría miedito? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button