Historias de amor de famosos que serán inolvidables — Vibra
Famosos

Historias de amor de famosos que serán inolvidables

Las historias de amor más emocionantes pueden provenir de la vida real y no de la ficción, por eso te mostramos algunas de famosos, ¡que parecen inventadas!

La farándula está repleta de parejas que, ya sea para bien o para mal, dan de qué hablar en los medios de comunicación, ya sea porque sus historias fueron tristes, demasiado largas y estables o extremadamente cortas.

Es por ello que te compartimos aquí algunas que seguramente recordaremos por mucho tiempo, pues supieron capturar la atención del público, siempre ávido de lágrimas y traición o finales felices e inesperados.

Historias de amor cortas en Hollywood

Drew Barrymore y Tom Green

La hermosísima Drew Barrymore y Tom Green, comediante y presentador de televisión canadiense, se casaron en 2001 tras un año y medio de relación. El divorcio llegó seis meses después.

Fotos en mosaico de Drew Barrymore y Tom Green

Pamela Anderson y Kid Rock

La mamacita de la serie de televisión Guardianes de la bahía se casó con el cantante Kid Rock en 2006, sin embargo su matrimonio duró solamente 4 meses. Se separaron por diferencias irreconciliables.

Fotos de Pamela Anderson y Kid Rock

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

En 2008 tomaron al mundo por sorpresa cuando contrajeron matrimonio tras un fugaz noviazgo; lo extraño del asunto es que el matrimonio también fue fugaz: se separaron a los tres meses.

Foto de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Kim Kardashian y Kris Humphries

Antes de casarse con Kanye West, la celebridad de los reality show y las redes sociales estuvo casada por 72 horas con el exjugador de baloncesto Kris Humphries.

Foto de Kim Kardashian y Kris Humphries

Historias de amor tristes y trágicas de famosos

Lea Michele y Cory Monteith

Se conocieron en el set de la serie musical Glee y salieron por tres años, pero la relación quedó truncada cuando el actor falleció debido a una sobredosis. Él tenía apenas 31 años.

Foto de Lea Michele y Cory Monteith como ejemplo de historias de amor tristes

Diana Hyland y John Travolta

Cuando este actor estaba empezando su carrera, por allá en los años 70, tuvo un intenso romance con la actriz Diana Hyland, 18 años mayor que él (ella tenía 40 y él 22). Ella falleció de cáncer de mama 1977. Dicen que él sostuvo su mano hasta el final.

Fotos de Diana Hyland y John Travolta

Natasha Richardson y Liam Neeson

Ambos actores se casaron en 1994. En 2009 ella sufrió un golpe en la cabeza al caerse en Mont-Tremblant, un famoso lugar en Canadá para practicar esquí. Al principio no le prestó atención al golpe, pero luego entró en coma y falleció pocos días después del accidente.

Natasha Richardson y Liam Neeson

Jennifer Syme y Keanu Reeves

Esta fue una doble tragedia para el actor. La pareja se enamoró en 1998 y al año siguiente perdieron a su bebé, quien nació sin vida a los 8 meses de gestación. En 2001, Syme falleció en un accidente de tránsito y, aunque se habían dado un tiempo con Keanu, tenían planes de regresar. Ella tenía 28 años.

Foto de Jennifer Syme y Keanu Reeves

Historias de amor largas en Hollywood

Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman

Esta pareja de actores australianos contrajo matrimonio en 1996 y aunque ella es 13 años mayor, su amor sigue inquebrantable. El éxito de él no ha afectado la relación. Se han decidido por la adopción.

Foto de Deborra-Lee Furness y Hugh Jackman

Jada Pinkett-Smith y Will Smith

Están juntos desde 1997 y nada ha logrado separarlos, ni siquiera el escándalo que se desató a mediados de 2020 cuando el cantante August Alsina dijo públicamente que había tenido un amorío extramatrimonial con Jada.

Foto de Jada Pinkett-Smith y Will Smith para ilustrar historias de amor de famosos

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Están casados desde 1997 y tienen 3 hijos. A pesar de los éxitos desiguales en sus respectivas carreras (ambos son actores) el amor sigue tan intacto como el primer día.

Foto de Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

Rita Wilson y Tom Hanks

Su amor se consolidó en 1988, tras un matrimonio fallido del actor. Ambos han tenido carreras excepcionales en Hollywood y su relación parece reflejar toda esa felicidad. Tienen 2 hijos.

Foto de Rita Wilson y Tom Hanks

Como puedes darte cuenta, la realidad puede superar a la ficción en cuestiones de amor. Cuéntanos, ¿cuál historia amorosa de celebridades te obsesiona? ¡Y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button