En medio de la expectativa por el caso, habló Theatron acerca de la desaparición de Diana Ospina, mujer que fue vista por última vez a las afueras de dicho establecimiento.
Foto: Redes sociales (23/02/2026)
Las autoridades en Bogotá fueron avisadas acerca de un nuevo caso de desaparición reportado desde horas de la mañana del domingo 22 de febrero. Una mujer identificada como Diana Ospina salió de la reconocida discoteca Theatron durante la madrugada del día anteriormente mencionado con destino a su casa, sin embargo, nunca llegó al mismo.
Según dio a conocer la propia familia de la mujer, Diana salió de la discoteca anteriormente mencionada luego de compartir con algunos amigos en horas de la madrugada. Posteriormente abordó un vehículo en el cuál debería llegar hasta su hogar, sin embargo esto último nunca ocurrió, despertando todo tipo de alertas entre su familia e iniciando todas las labores de búsqueda en conjunto con las autoridades de la capital del país.
En medio de todas las labores de búsqueda, la propia discoteca se pronunció al respecto, revelando una serie de detalles y pistas alrededor de la desaparición de la mujer. Gracias a estas, se conoció por ejemplo el que fue el último video de Diana antes de reportarse su desaparición, además también se conocieron imágenes que serán clave para dar con el paradero tanto de Diana como de sus posibles raptores, quienes ya se habrían comunicado con familiares exigiendo una considerable suma de dinero.
Esto se sabe sobre la desaparición de Diana Ospina a la salida de Theatron
Luego de varias horas de zozobra e investigación, las autoridades revelaron algunos indicios sobre los primeros detalles que se han conocido sobre la desaparición de Diana Ospina, mujer que fue vista por última vez saliendo de la reconocida discoteca Theatron en el oriente de Bogotá. Dentro de esto, también el mismo club se pronunció acerca de este insólito caso.
En un comunicado emitido en diferentes canales, Theatron habló acerca de los detalles que salieron respecto a la desaparición de la mujer. Dentro de estos destaca por ejemplo el hallazgo de algunas pistas clave sobre la salida de Diana con destino a su casa, lugar al que finalmente nunca arribó, despertando todo tipo de alarmas entre sus familiares y allegados.
¿Qué dijo Theatron sobre la desaparición de Diana Ospina?
Según reveló Theatron, Diana Ospina salió de sus instalaciones a las 2:44 am en compañía de una amiga, misma que ha rendido declaraciones a diferentes medios y fuentes sobre la desaparición de su compañera. Dicha amiga tomó un carro particular minutos antes de la partida de Diana la cuál según su testimonio, abordaría un servicio de transporte por aplicación. Sin embargo, en el comunicado Theatron explica que según lo visto en las cámaras de seguridad, la mujer caminó un par de cuadras hasta subir a un taxi que rondaba la zona.
Esta última imagen terminaría siendo la última conocida de la mujer antes de su ya reportada desaparición. El propio bar confirmó que aunque tiene un convenio con la empresa Taxis Seguros, el vehículo que abordó Diana no pertenecía a dicha alianza. De igual manera, afirmaron que mantienen comunicación tanto con la familia de Diana como con equipos especializados de la Policía como el GAULA para intentar dar con el paradero de la mujer.
¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









