Presentadora de CityTv renunció porque le bajaron el sueldo, según rumores que toman fuerza y que se han apoderado de las redes sociales y por el programa ‘Lo sé todo’.
Foto: captura de pantalla redes sociales (23-02-2026)
Bravíssimo es el programa insignia de entretenimiento de Citytv, consolidándose durante más de dos décadas como el compañero inseparable de los hogares bogotanos y colombianos durante los fines de semana. Con un formato fresco y cercano que se emite los sábados, domingos y festivos, el espacio combina entrevistas a celebridades, secciones de cocina, música en vivo y consejos de bienestar.
Su éxito radica en una fórmula que mezcla la calidez del hogar con la agilidad de la televisión urbana, logrando una conexión emocional única con su audiencia bajo el lema de ser “la familia más alegre de Colombia”.
El equipo de presentadores ha sido el pilar fundamental de esta conexión, destacando la figura de Marcelo Cezán, quien con su carisma y energía se convirtió en el rostro más representativo del programa (recientemente alternando su labor con nuevos retos en realities nacionales).
Junto a él, Mónica Molano y Sandra Mazuera aportan la elegancia, el profesionalismo y la espontaneidad necesarios para dinamizar las largas jornadas de transmisión en directo. La química entre ellos crea un ambiente relajado que hace sentir a los televidentes como invitados especiales en una reunión de amigos.
A lo largo de su historia, Bravíssimo no solo ha entretenido, sino que ha servido como plataforma para el talento emergente y como un espacio de reconocimiento para las leyendas del espectáculo. Su longevidad en la parrilla televisiva, respaldada por premios como el India Catalina, demuestra su capacidad de adaptación a las nuevas audiencias sin perder su esencia original.
Hoy en día, el programa sigue evolucionando con nuevos integrantes y formatos digitales, manteniendo siempre su compromiso de despertar a los colombianos con la mejor energía y una sonrisa.
Presentadora de CityTv renunció porque le bajaron el sueldo
En las últimas horas, un rumor empezó a rondar las redes sociales y unas declaraciones dadas a conocer en el programa ‘Lo sé todo’, por Alajandra Serje y Oswaldo Martínez, aseguran que una de las queridas presentadoras del programa matutino de Citytv habría renunciado a su trabajo y al canal después de que le bajaran a su sueldo, un inesperado cambio que la molestó bastante.
En el programa ‘Lo sé todo” dijeron: “La famosa presentadora que está teniendo dificultades o más bien había abandonado su programa de trabajo que además hizo durante mucho años (…) La presentadora es Sandra Mazuera (…) Debido a una aparente y significativa baja de sueldo y no solo eso, la dificultades con otros presentadores del programa (…) Según un flecho la presentadora optó por dejar el programa después de varios años. Esta salida se suma a la salida del presentador Jonathan Nieto, lo que generó una incertidumbre en los televidentes”.
Hasta el momento, la presentadora, ni la producción de Bravissimo del canal CityTv se han pronunciado al respecto, ni confirmado la información, sin embargo, los rumores aumentan, esto tras conocerse de otros casos de presentadores como el del noticiero de este mismo canal, Jhonatan Nieto, quien también renunció al canal por la misma razón. Por el momento, los seguidores están esperando que la presentadora sea la encargada de dar a conocer la noticia.
Ahora que sabes que una presentadora de CityTv renunció porque le bajaron el sueldo. ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…









