Un video reveló el momento exacto en que vecinos de Chinchiná enfrentaron al pastor señalado de abusar sexualmente de su hijastra.

Hace unos días, la comunidad de Chinchiná, en Caldas, presenció uno de los casos más terribles de abuso infantil, pues se conoció un video captado por una cámara de seguridad en la que se logra ver a un hombre, quien sería un pastor cristiano, corriendo detrás de una niña, quien sería su hijastra de tan solo 13 años, con el objetivo de abusar de la menor.
Aunque la niña fue trasladada al hospital San Marcos, los vecinos no dejaron pasar este caso por alto, pues tomaron justicia por mano propia y le dieron una lección de “palo terapia” al hombre, quien fue conocido como José Ramírez, predicador de una iglesia en Santa Rosa de Cabal.
Cámaras de seguridad captaron a pastor corriendo detrás de su hijastra
El hombre fue capturado por las autoridades de este municipio, quienes tuvieron que llegar a controlar la situación, pues los vecinos estaban agrediendo al hombre, hasta el punto de quitarle la ropa, pues el hombre tuvo que ser retirado del lugar en ropa interior y dirigido directamente a un hospital.
Según habitantes del sector y videos difundidos por la página “Contexto Regional”, la menor logró escapar de una vivienda en el sector rural con ataduras visibles en el cuello y las manos.
Mientras la menor corría por la vereda, un campesino intervino para ayudarla, el hombre uso un machete para evitar que el pastor la alcanzara. Fue entonces cuando el presunto implicado escapó hacia el monte. Poco tiempo después, fue encontrado oculto entre la maleza.
Ahora que sabes que vecinos de Chinchiná enfrentaron al pastor, ¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!
Vibra también con…