ActualidadFamosos

VIDEO: Luisa Fernanda W estuvo a punto de sufrir accidente con pólvora

Mientras disfrutaba de un show de electrónica, Luisa Fernanda W estuvo a punto de sufrir accidente con pólvora y el momento quedó grabado en video.

Luego de generar todo tipo de burlas y comentarios en redes al comparar a su cuñado con su pareja, el cantante Pipe Bueno, nuevamente la popular influenciadora volvió a ser tema de conversación pero esta vez por un incidente que protagonizó en los últimos días y en el que por poco y termina seriamente afectada. ¿Cómo así?

Luisa Fernanda W estuvo a punto de sufrir accidente con pólvora y el preocupante momento quedó captado en video

Al parecer el imprevisto sucedió a principios de este 2023 durante una multitudinaria fiesta electrónica a la que habría asistido la paisa junto a su pareja y algunos amigos durante un pequeño paseo que realizaban por la costa colombiana.

Todo se dio en un momento de la noche en el que el cielo se iluminó con juegos pirotécnicos, pues aunque todo parecía estar bajo control, las chispas parecían estar mucho más cerca a los asistentes de lo que es prudente, por lo que en un instante la paisa casi es alcanzada por las chispas. Por fortuna fue protegida por un hombre que se encontraba justo frente a ella, pues este la retira del espacio en el que al parecer corría peligro.

Las imágenes las compartió la misma W quien no solo se mostró preocupada por la inseguridad de dicha pólvora sino además agradeció a Dios que la situación no haya pasado a mayores.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button