Video "Save Ralph" contra pruebas cosméticas en animales se hizo viral
Actualidad

Video “Save Ralph” contra pruebas cosméticas en animales se hizo viral

El crudo video “Save Ralph” contra pruebas cosméticas en animales se hizo viral en redes. ¡Las imágenes muestran el sufrimiento al que son sometidos en nombre de la belleza!

En los últimos días en redes sociales ha circulado un conmovedor e impactante cortometraje de ficción que ha tocado las fibras de miles de internautas en todo el mundo. ¡Es realmente atroz!

Este pertenece a una campaña de la Sociedad Protectora de Animales Internacional y busca crear conciencia sobre la brutalidad que sufren varias especies en los diferentes laboratorios de testeo de productos cosméticos.

Este es el video “Save Ralph” contra pruebas cosméticas en animales se hizo viral en redes

El protagonista de este cortometraje es un tierno conejito animado llamado Ralph quien con diferentes afectaciones en su cuerpo como ceguera en su ojo derecho, sordera en una de sus orejas, laceraciones y heridas abiertas en su espalda; realiza su rutina diaria y relata cómo es su trabajo como probador de productos de belleza.

Aunque en el video de casi 4 minutos, el peludito pretende demostrar que su trabajo no es tan malo como parece, lo cierto es que evidencia la crueldad a la que constantemente son sometidos cientos de animales en experimentaciones para la aprobación de cosméticos.

Por medio de un comunicado oficial, Jeffrey Flocken, presidente de la Sociedad Protectora de Animales aseguró que este corto es una excelente oportunidad para que todos nos unamos en contra de esta terrible práctica:

“Save Ralph es una llamada de atención de que los animales todavía están sufriendo por los cosméticos, y ahora es el momento de unirnos para prohibirlos a nivel mundial. Hoy tenemos una gran cantidad de enfoques confiables y sin animales para garantizar la seguridad del producto. No hay excusa para hacer sufrir a animales como Ralph al probar cosméticos o sus ingredientes”

Grandes figuras se unieron a esta campaña

La producción contó con la participación de reconocidas personalidades como Zac Efron, Ricky Gervais, Pom Klementieff, Tricia Helfer y Taika Waititi (quien interpreta a Ralph), entre otros. Además se espera que próximamente salgan versiones en español, francés, portugués, español y vietnamita para obtener mayor acogida.

Hasta el momento el impresionante video ha logrado reunir más de 480 mil reproducciones en Youtube, mientras que en Instagram ya cuenta con cerca de 14 millones 700 mil.

Cabe destacar que aunque estas pruebas cosméticas en animales han sido prohibidas en 40 países (entre los que figura Colombia) esto sigue siendo legal en el resto le mundo.

Y tú, ¿qué piensas de este impactante video? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si