Yina Calderón se burló de Epa Colombia tras anunciar sus cirugías - Vibra
ActualidadFamosos

Yina Calderón se burló de Epa Colombia tras anunciar sus cirugías

¿En qué va a terminar la pelea de estas dos mujeres? Yina Calderón se burló de Epa Colombia luego de que esta anunciara su paso por el quirófano.

Epa Colombia quien en el pasado criticó y se burló de las cirugías que se realizó la empresaria de las fajas, ahora empieza a recibir críticas.

Precisamente lo que no le perdonan sus seguidores a Epa Colombia es que anteriormente ella había afirmado que no se volvería a hacer cirugías, ni en su cara, ni en su cuerpo, ¡hasta hoy!

Borde mandibular, rinomodelación, botox, hilos tensores, mentoplastia y ya, vamos con toda…

Aparte del video de Epa en el que explica los procedimientos a los que supuestamente se someterá.

Video: Yina Calderón se burló de Epa Colombia

La crítica de Yina precisamente es por las contradicciones de Epa Colombia.

Así que no queramos hacernos los buenos, jugar a la doble moral bebé porque luego se le va a salir lo que realmente es uno, por eso es mejor ser como uno real, sincero, al grano, no tratar de agradarle a toda la gente fingiendo para luego caer en lo mismo…

Palabras de Yina Calderón en su video publicado en redes.

Las empresarias desde hace tiempo tienen una pelea casada en las redes sociales, incluso sus negocios y familiares se han visto involucrados en la discusión.

Qué irá a pasar entre Yina y Epa, ¿será que al final se vuelven las mejores ‘amiguis’ o no? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button