Famosos

Así se vería Yina Calderón sin tantas cirugías

¿Cómo se vería Yina Calderón sin tantas cirugías? Recientemente la joven empresaria ha protagonizado escándalos casi a diario, entre ellas peleas, borracheras y más.

Durante un tiempo no supimos de su vida, salvo del éxito que tiene con su empresa de fajas, sin embargo, desde que protagonizó la pelea con su excompañera de reality Manuela Gómez, Yina volvió a estar en boca de todos.

Después apareció en las redes sociales aparentemente borracha y tirada en un andén, ella aclaro que si estaba pasada de tragos y que estaba celebrando algo muy importante para ella.

Lo más reciente tuvo que ver con un video que ella misma compartió en las redes en la que se bailaba en bikini al ritmo de “Guaracha” dejando al descubierto su cuerpo y las señales de sus muchas cirugías.

Con moretones en los brazos y piernas fue blanco de memes, críticas, incluso algunas voces se sumaron para darle apoyo moral por su valentía al dejar ver su cuerpo tal y como es.

Sin embargo, alguien decidió mostrar a Yina Calderón sin tantas cirugías, tomando una imagen de su video y haciendo PhotoShop.

Así se vería Yina Calderón sin tantas cirugías

La imagen compartida por una cuenta de Twitter dejó ver un cuerpo más armónico, delicado y estilizado de una Yina Calderón sin tantas cirugías.

Muchos se identificaron en su opinión afirmando que se ve mucho mejor de como se ve actualmente, recordemos que incluso tuvo que sacar los biopolímeros de su cuerpo hace algunos meses.

Algunas personas creen que todo esto que le ha pasado a Yina ha sido parte de una estrategia comercial para lanzar su carrera musical como cantante de “Guaracha”.

Hace algún tiempo Yina grabó una canción de música popular que llegó a las más de 500 mil reproducciones, pero al parecer ya no quiere ser cantante de este género.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close