Ángeles y Arcángeles

Cartas de los ángeles (u oráculos): ¿qué son y cómo se usan?

La coach de inspiración angelical Carolina Zamudio nos explica qué son los oráculos o cartas de los ángeles y cómo acceder a sus mensajes.

¿Qué son las cartas de los ángeles?

Unas de las primeras confusiones que se presentan cuando se aborda este tema es confundirnos el Tarot angelical, sin embargo, son dos cosas diferentes, pues su propósito es distinto.

Angel GIF - Find & Share on GIPHY

Y es que estos oráculos siempre traen mensajes inspiradores que llenan de bienestar a quienes los reciben y están basados en la filosofía pitagórica. ¿Confundida? No te preocupes, es fácil.

Escucha a Carolina Zamudio explicando cómo acceder a estos oráculos

Antes de llevar a cabo alguna de estas prácticas, debes tener en cuenta que tú debes abrir los canales energéticos para vibrar con el universo y percibir lo que realmente necesitas en tu momento vital.

Finalmente, recuerda que por más que las apariencias digan lo contrario, nadie está realmente solo en el mundo, a nuestro alrededor existen seres divinos con una misión en nuestras vidas: ángeles y arcángeles.

Claire Danes Angel GIF - Find & Share on GIPHY

Cuéntanos, ¿alguna vez te has sentido conectada con este tipo de seres de otro plano? Escribe tu historia en los comentarios de esta nota, y compártela en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close